04 septiembre, 2007

Gracias (capítulo 2.342.567.345.956)

Estaba hablando conmigo misma (bajito, que luego la hermaníssima piensa que estoy como un cencerro) y trataba de decidir qué hacer. Y cómo hacerlo. Porque ayer mi móvil se dio por vencido cuando llegó el mensaje número cuarenta y pico. Sois impresionantes, todos. Los que me dejasteis un hilito aquí aunque vuestra vida empezara ayer. Los que me mandasteis un email. Los que me llamasteis por teléfono. Incluso tuve una hipersorpresa al final del examen porque hubo dos personas que vinieron a verme en carne mortal. No quiero dejarme a nadie (si lo hago, que la persona se cabree con toda razón y me deje un comentario para flagelarme debidamente)...

Así que gracias por los ánimos y la energía. Todavía no puedo decir nada, me duele el cuello y el ojo izquierdo. Resumiendo, estoy hecha un horror, pero preparada para todo lo que se me viene encima…

Besos a… Lady K y el webmaster kikeliano (los que vinieron en persona con el bochornazo que hacía), mi madre, Queens, Henar, la hermaníssima, hidden_angel, el Arquero, Antonio el ex-soltero de oro (que hace su examen hoy), Vanessa (aunque estuvieras triste ayer), Vega, Isabella, Irenita, Pat, elviajero, Cristi, Javi, Dominique de Villepoint (Strasbourg calling), el que me manda los atardeceres más bonitos…

Pues eso, que si me he dejado a alguien, que grite.


Actualización (ya sabía yo)... besos a mis africanos!!!!

6 comentarios:

vega dijo...

ayer ni mi sister ni yo quisimos llamar porque imaginábamos que estarías cansada después de la sesión continua...
aunque tú no quieras decir nada todavía ya lo digo yo:
¿cuándo dices que es el siguiente? o usando tus palabras "seguimos para bingo".
Como dice Moloko "the time is now".
Ánimo para la siguiente fase (que riáse usted de los casting de gran hermano, supermodelo o similares)

Ah y mola el letrerito!!
Besos de ánimo

hidden_angel dijo...

A ver si los nervios empiezan a calmarse y te relajas un poco. Que lo del ojo, el cuello y lo que sea demás que tienes por ahí no puede ser bueno, aunque seguro que estás tan megafabulosa como siempre.
Ya hablamos y me cuentas todos los detalles sórdidos sobre el del tribunal que te pidió que te casaras con él o la mujercilla que te dijo que ella quería uno de tus avalorios. Porque seguro que pasaron cosas de esas. La política internacional sólo es cotilleo a gran escala y con armas de por medio.
besinos

Mar dijo...

Un susurro-recuerdo de lectora habitual. Sortearás todos los obstáculos y el esfuerzo habrá valido la pena. Aunque hoy estés hecha unos zorros.
Besos

acróbatas dijo...

Pues seguramente fui una de las ausencias, aunque pensé mucho en ti, claro está. Bonita, gracias a ti, por las alas y la magia. Tengo unas ganas de conocerte!!!

Henar dijo...

OLE OLE OLE OLE!!!! YA TE QUEDA MENOS!!! ¡¡EN TODOS LOS SENTIDOS!! YUJUUUUU!!!

UN besazo hadita!!!

Henar

6alilea dijo...

Ays! qué tarde he llegao para desearte suerte... pero, vaya, que me alegro un montón de que como dice henar, ya vaya quedando menos.
Ánimo, y a seguir para alante :)

Un beso