11 septiembre, 2007

Con ganas de romper olas...

Últimamente los martes hay muy buenos conciertos. Es una noche rara, no nos engañemos. Pero muy mágica, de esas en las que puede pasar cualquier cosa. Así que hoy es martes, y hoy hay buenos conciertos. Sólo quería recomendar uno: Andrés Suárez toca esta noche en Libertad 8. Para no variar, llevo un retraso considerable en lo que tengo que estudiar, así que no voy a poder ir. Pero si no tenéis ese problema, acercaros a escuchar su voz. Para muestra un botón: su aparición estelar en el concierto de los 5 Tristes Tigres del mes de julio. Los pelos como escarpias...

Y, si podéis, haceros con su disco, Maneras de romper una ola. He podido escucharlo en primicia gracias a Raúl, y os puedo asegurar que os encontraréis con joyitas como Baleo, Visa para un beso y No te quiero tanto, además de la colaboración de Tontxu en Números cardinales y la de Paco Cifuentes en Aún te recuerdo.

El diseño del disco lo han realizado Ana MoMe (besos) y Arkaitz del Río. Precioso.

Con su victoria en el Certamen de cantautores de Burgos y este nuevo disco, Andrés Suárez da un salto mortal hacia las luces de la escena. A la primera fila. Y si no, al tiempo.


Para los que no puedan… ir y quieran verlo, habrá retransmisión por Central Musical
.

Es que… he preferido dar una recomendación que colgar los textos de hoy. Los dos eran deprimentes. Mucho. Así que mejor escuchar a Suárez que ser la responsable de incrementar los índices de depresión del universo. O, al menos, los míos.

No hay comentarios: