12 agosto, 2007

Estampas costumbristas de Madrid en verano (VII): Filatélicas, numismáticas…

Me acaba de decir Henar que lo que me ha despertado esta mañana ha sido un terremoto. Y yo que pensaba que era mi madre pasando la aspiradora.

Menos mal que estaba Lady K. Pisé el asfalto, salimos corriendo y en diez minutos estábamos volando sobre la ciudad recalentada a ritmo de Rafa Pons
. Después de comer, hemos arreglado el mundo en un parque desierto, a la sombra, recogiendo pedacitos de magia vital. Estamos aquí pero no estamos.

Mi modelo, un poema. Vaqueros, blusón africano con un roto en la axila izquierda y alpargatas de cintas. Gafas enormes. Lady K decía que me parecía a su madre en una foto de joven.

Y después, a mi rincón mágico en el sitio más inverosímil de Madrid. Ya os contaré dónde está. En cada semáforo, un show. Un momento Watling
, que esta vez era un momento Rafa Pons. Lady K, estás contratada para el teatrito de las luces rojas.

Los semáforos nos paran para que tengamos público en cada cruce: palmas, risas, coros, la letra cantada a voz en grito y acompañada por bailes de cintura para arriba (es lo que tienen los shows de los coches, que vas sentada).

Nos van a hacer soplar. A las dos. Esto no es normal.

Así que, por si a alguien le interesa, somos filatélicas y numismáticas, como dice Rafa Pons. Queremos monedas, buscamos sello discográfico.
(También nos ofrecemos como coristas del cantautor catalán. Prometemos hacerlo igual de bien, por lo menos, que Alfonso Mora).

Y para ampliar el repertorio, te propongo, mi querida Lady K, esta de Ofra Haza, que me encanta: Im Nin’Alu. No me preguntes lo que significa, que no lo sé.



Anoche... estuve en el concierto de Paco Cifuentes... os lo cuento mañana (quizá)...

4 comentarios:

Kika... dijo...

Por cierto, si alguien tiene esta canción (en esta versión) en mp3, que me dé un silbidito. Quizá Dominique o el Arquero...

Besos y magia!
K

acróbatas dijo...

Guapa!!!

¿Cuál es el lugar ese de Madrid tan inverosímil?

Yo también me ofrezco como corista de Rafita, claro que si! jejeje

Besito grande.

acróbatas dijo...

ahhhhhhhhhhhh, y cuéntanos lo de Pacoooooooo... estuve a puntito de ir pero al final.........jo

Kika... dijo...

Lo del frikisitio, para próximas entregas. Si me olvido, me lo reclamas...
... y, desde luego, daríamos un buen "chou" las tres de coristas de Rafa... nuestra interpretación de "Rafita Perestroika" podría ser inolvidable...

Besos!
K