14 julio, 2007

A vueltas con el diseño...

Os voy a pedir un favor, sufridísimos lectores de este blog en obras. Por favor, dejadme un comentario si lo que estais viendo no es como este pantallazo...

Ayer Queens me contó que no veía bien el diseño, creo que tiene que ver con la letra que he utilizado... Así que si hay cualquier anomalía, decídmelo (lo arreglaré... o lo hará mi webmaster cuando vuelva de vacaciones... o algo nos inventaremos).

Muchas gracias (y a partir de esta tarde, posts de los de siempre, nada de cosas informáticas o similares).

ACTUALIZACIÓN (18:15h) - De momento, he sustituido la cabecera. No debería haber más problemas: solamente habrá gente que no verá la cabecera de fecha ni los títulos del sidebar en la letra de la cabecera del blog, pero creo que las verán de todos modos, en el siguiente tipo de letra que se cargue por defecto. Para volver a la página principal del blog, es suficiente con hacer clic en la cabecera... Gracias a los pantallazos de Queens y Henar... Besos y magia.

4 comentarios:

Henar dijo...

entre el banner del título y el marco principal yo veo un gran espacio en blanco. Te envío por mail un pantallazo. Pero eso me pasa en el pc, en el mac lo veo perfecto.

Beso!

H

Queens dijo...

Ya lo veo perfecto! Gracias a ti.

david dijo...

Bueno, pasaba por aquí en plan Cometa Halley, que últimamente tengo ciclos de idas y vueltas que andan ahí ahí con los ochenta años de media, y me encuentro esa señal a la que tengo que obedecer porque soy muy bien mandado:

Lo que estoy viendo NO es como ese pantallazo. La cabecera es distinta. ¿Es alguna clase de "busca las siete diferencias? En cualquier caso, me gusta más la cabecera que hay ahora, mientras escribo, que la de la imagen que pones de referencia.

En fin. A ver si echo un ancla gravitatoria y me quedo en órbita por aquí, que entre vacaciones y sobredosis laborales a la vuelta buf.

david dijo...

Uy, qué despiste, no cerré las comillas.

Más vale tarde que nunca: "