13 julio, 2007

La magia de Kika (explicación)

Qué contenta estoy. Mi webmaster ha acudido en mi rescate y ha dejado el blog como una patena. Ahora tengo footer, que es la forma informática de decir pie de página. Tengo colores nuevos, y un header cuyo diseño me ha producido varios dolores de cabeza.

Entre que yo me lanzo a cualquier cosa... y que a mi webmaster no se le pone nada por delante...

En fin... además de todas las reformas anteriormente mencionadas... ya tengo subtítulo. Cuando creé el blog, la direccion que se correspondía con el título no estaba disponible. Así que, a bote pronto, tuve que improvisar otra, y se me ocurrió lo de Kika-magia.

Enseguida, bloggers de honor como Vanessa o Henar me citaron con algún derivado de ese concepto de kikamagia (que tuvo su explicación aquí)... y la verdad es que me gustó. Así que sigo viviendo en las Realidades Paralelas, pero ahora el título tiene un poco más de magia.

Besos y magia.

6 comentarios:

Lady K dijo...

Me alegro de que te sirviera, solo era cuestión de paciencia. Si dice que va a hacer algo, lo hace.A su ritmo pero lo hace XDDD Te ha quedado precioso.

Kika... dijo...

Es un máquina. Todo explicadito... y además es un encanto... Ay, qué buena suerte he tenido con Lord K!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias, estaré trabajando en ellou (por ejemplo pensando en qué poner en el footer), pero vamos, es una maravilla!!!!

Dale un beso de mi parte (y otro para ti)
K

Dra marta dijo...

esta genial! felicidades! aunque echo de menos a pinchi..
un besote a t2

Kika... dijo...

Heeeeeyyyy Dra!!!
Pinchi vive en el sidebar de Kikel, con su fresa, su mantita y todo... por ahi anda un post que se llamaba "la mudanza de Pinchi"... te dejo el enlace!

http://kikamagia.blogspot.com/2007/03/la-mudanza-de-pinchi.html

Beeeeesos!

Anónimo dijo...

Yo soy un recién llegado pero... me gusta encener el ordenador y contagiarme (aunque sea un poco) de tu magia.

Kika... dijo...

Muchísimas gracias.

Besos y magia (espero que te contagies mucho de esta magia que me rodea...)

K