06 julio, 2007

Interrumpimos nuestra programación

Con lo contenta que estaba yo hablando de amor, sexo y cuestiones conexas... y tengo que interrumpir la programación habitual de mi planeta por la crisis de gobierno. Sí, sí, por eso. Porque he recibido en la redacción de estas Realidades Paralelas un texto que considero digno de crédito.

Hasta ahora me había importado tirando a poco quiénes eran nombrados ministros. Hasta hoy. Y es que no hay nada como haber sufrido a uno de ellos para tener una opinión bien clara...

Hago desde aquí un llamamiento a la comunidad bloguera damnificada, y especialmente al Club Humanista Laika, para que viertan sus opiniones al respecto.

Próximamente, múltiples artículos. Seguiremos informando
...

Pues eso. Seguiremos informando. Vivir para ver.

6 comentarios:

vega dijo...

jajaja aquí otra damnificada. no solo como alumna, también fue mi jefe... me estaba pensando escribir algo
podría recuperar por ejemplo sus frases célebres: "yo vengo en los mismos medios de comunicación que ustedes" "un periodista no es una secretaria" y otras...

a vosotros os enseñó ALGO????????
Porque a mi no, NADA, ni una sola cosa...

volvamos al amor, el deseo, el sexo, los jueves de verano, los hilos de nylon y las vidrieras

besos con reflejos multicolor!!

arquero dijo...

A mí me dio tan mala espina en una conferencia en la que le vi, que huí despavorido y no me cogí su asignatura.
No obstante, en cuanto he oído su nombre me ha dao un síncope;
por un lado, mis compañeros humanistas ya me habían hablado suficiente de él
por otro, no se que ministro ha dicho que si CArmen Calvo lo había hecho bien al frente del Ministerio de Cultura, César Antonio lo iba a hacer mejor.......ES PARA ECHARSE A TEMBLAR.

Kika... dijo...

Madre mía: Vega y hidden angel se llevan la palma de damnificación (profesor y jefe para una, profesor en dos carreras para la otra). El arquero y yo pudimos salvarnos por diferentes motivos. Él, porque es listo y se olió la tostada. Yo... porque tuve suerte: elegí Historia de Iberoamérica con nuestro profe-amigo "el Bras"... la mejor decisión de mi vida. Sobre todo cuando veía las caritas del Club Humanista casi en pleno a la salida de su clase...

Sus frases efectivamente han sido memorables en todos los foros. El día que vi que lo habían nombrado director del Cervantes pensé "qué alto se puede llegar siendo... (rellenad esto con el adjetivo que mejor os parezca).

Pero esto es el colmo.

Kika... dijo...

Tuve suerte y créditos convalidados de otra carrera, para qué engañarnos.

hidden_angel dijo...

Esto da para un post bien largo, pero visto que ahora mismo no tengo mucho tiempo os vais a tener que conformar con un comentario.
Tenerle como profesor fue un sufrimiento la primera vez y la segunda confirmó todos los temores. No es que aprendiera. Porque no aprendí nada con él.
Lo que más gracia me ha hecho fue que ayer en la radio decían que era el más humilde y modesto de los nuevos ministros. Teniendo en cuenta que los adjetivos que mejor le definen son prepotente y soberbio, no sé yo cómo son los otros.
Besinos

PD: Siento que tú tb tuvieras que pasar por eso.

Anónimo dijo...

Hola chicos.
Aquí una desaparecida dentro del club laika, la segoviana (ya mediomadrileña)que reaparece con el tiempo ( espero que yo no haya desaparecido de vuestra memooria.. si no, pa eso estamos).

OH gra día el que vi en la tele a "nuestro querido" nombrado ministro. Jamás podré olvidar aquellas clases con sus fabulosos a la par que respetuosos puntos de vista. Ni qué decir tiene de su visión de la cultura (ya me entenderán quienes se aucerden del incidente de las fotocopias).
Por supuesto, lo de humilde quizás es una palabra que jamás llegó a acariciar su elevada tez...
Si más comentarios, se despide una desaparecida humanista con ganas de ejercer de ello.
Saludos