17 julio, 2007

Complicándome la vida

Esta mañana el día estaba torcido. Me he levantado triste, con un nudo en la garganta. Y lo peor del tema es que sabía perfectamente por qué.

He encendido el ordenador y... la pantalla estaba negra. Después de un viaje maravilloso por todo Madrid, me han dicho que la avería no es grave (Bernardo, vuelve, please), pero que van a tardar unos quince días en arreglarlo. Así que iré mendigando asilo informático por las casas de mis amigos, buscaré soluciones, las encontraré cuando pueda... y así seguiré actualizando con unas emisiones de KikelTV en plan casi pirata.

Voy a aprovechar, eso sí, para dejar alguna respuesta a las preguntas que he visto en los comentarios...
- Tienes razón, David. He cambiado el header de nuevo, me alegra que te guste... ¿qué os parece a los demás?
- Vega, el concierto de Miguel se retrasó, ya que había un cuentacuentos o algo así. Ya te lo contaré con detalle (un show, la verdad), pero Miguel se portó y dio un concierto PRE-CIO-SO (o pricioso, que diría hidden_angel)...
- Por cierto Vega, ya me contarás qué tal...
- Quienes hayais venido buscando la crónica de los Tigres... la habrá. ¿Cuándo? Pues no lo sé...
- Mi examen será el lunes 23, lo más seguro (estoy a falta de confirmarlo mañana)...
- Finalmente: recomendación musical. Tengo en mis manos (gracias, Raúl) un disco maravilloso, que me gusta cada vez más. Se llama Maneras de romper una ola, del cantautor gallego Andrés Suárez. Ayer, en el concierto de los Tigres, tuvimos la oportunidad de escuchar No te quiero tanto, una canción muy bonita. Magnífica sorpresa para propios y extraños (bueno, para algunos no fue tanta sorpresa, ya habíamos escuchado a este cantautor)... Muy recomendable, con diseño de MoMe y colaboraciones de lujo como la de Paco Cifuentes. Producido por Tontxu, se podrá adquirir a través de Central Musical...

Aquí me quedo, resistiendo como puedo al caos tecnológico... Y no me busqueis por el Messenger, no estoy. Toquecito al móvil o email...

Besos y gracias por vuestra comprensión,
K


Reflexión... Odio el victimismo y los juicios de intenciones. Dice Lady K que me he pasado de buena. Lo peor del tema es que seguro que habrá quien lo cuente como si fuera peor que Ángela Channing. En fin, supongo que ahí están las causas de mis ganas de llorar.

7 comentarios:

isabella dijo...

Ayer hizo un año que hablamos por primera vez, me he acordado esta mañana esperando tu crónica del concierto de anoche...ganas de llorar? Como siempre todo me queda muy lejos pero nada de llorar, que es verano y quedan 5 días para tu cumple, aunq con lo de tu examen lo celebrarás más tarde, y seguro q el 24 estás celebrando dos cosas...
Ánimos desde aquí, siento no poder ayudarte mucho con lo del internet porq mi conexión tampoco es para tirar cohetes.
Besos.
Me quedo con ganas del disco de Andrés Suárez, siempre dije que su voz me suena muy dentro. Más besos

Kika... dijo...

Lindíssimo el disco de Suárez. De verdad que es recomendable a tope.

Madre mía, un año ya, se me ha pasado en un suspiro... (soy muy mala para las fechas).

A ver si se me pasa ya este maldito nudo en la garganta, que no se debe (aunque pudiera parecerlo) a la debacle informática de esta mañana... Entre Lady K, Henar y tú (Queens, MP y Rafa anoche) me habeis alegrado un poquito, así que a lo mejor mañana transcribo la crónica tigresa. Aunque no esté de la autoridad competente que la escriba...

Besos,K

Queens dijo...

Hay personas para las que parece ser que el victimismo es su forma de vida, no te dejes amargar, no merece la pena.

Despues de todo tuvimos risas(como siempre) aunque tenemos que solucionar tu problema de cucarachitas.

Muchos besos y abrazos

isabella dijo...

Por cierto queens que no sé si ya ha sido tu cumple o va a ser en breve pero muchas felicidades!
Besos a las dos

Queens dijo...

Muchas gracias Isabella, es mañana solo me queda un dia ya! gracias por acordarte.

vega dijo...

felicidades queens (reina mora, como dice un amigo mío) que lo disfrutes, y no olvides pedir un deseo al soplar las velas

kika: como dice mi hna, nada de llorar!! de todas formas que tengas un nudo en la garganta te elimina totalmente como candidata a ángela chaning. espero q ya estés mejor. suerte el 23 pero hablamos antes quiera o no la "informástica"

besos de colorines como las pastillas (para curar tu pantalla en negro y los demás males!)

Henar dijo...

Kikita, lo mejor para quitarse las cucarachas es:
a) pisarlas (porque eso implica que ya no les tienes miedo-asco)
b) llamar a un buen fumigador.

Acabo de atar cabos... ¿¿EL EXAMEN ES EL 24?? DIOOOOS!!!!! LO CELEBRAREMOS EN EL CONCIERTO DE RAFAMONCHO!!!

Besitos, ánimos, mimos, cariñitos, y toda la fuerza del mundo. Si hay que pisar, pisamos. Y si hay que ser Ángela Chanin, pues lo somos. Mejor eso que ser de plástico.