01 junio, 2007

Historias de la puñetera oposición (VII): Los castings y la oposición: relación si la hubiere…

Sé que no debería verlos. Porque siempre lloro. Pero entonces ¿por qué ponen tantos castings por la tele? Que si el de Fama, el de Operación Triunfo… y ahora la agonía por la que han pasado los concursantes de Factor X. No debería verlos porque lloro. Muchísimo. Y eso es porque me identifico con los concursantes, porque paso mi propio casting particular en el que todo cuenta, en el que dependo de mí misma pero a la vez dependo de lo que el Tribunal opine de mí.

Y sé perfectamente cómo es. Hay personas que son frías y calculadoras, y que incluso ejercen el terrorismo emocional consistente en recordarte lo bien que se saben los temas, o cómo su voz nunca les falla en los momentos cruciales. Pero, menos mal, también hay gente que se alegra de verdad si tú pasas el casting. Y gente por la que yo me alegro de verdad si ellos pasan.

Los nervios de los minutos de antes y la soledad del momento de después. El banco de la milla verde.

Sé bien cómo es esperar el voto de confianza del jurado, y sé que a ellos no les importa, pero que de hecho sus palabras son la diferencia entre la vida como la quisieras y la vida real.

Por eso lloro cuando veo un casting. Mientras, espero que la voz no me tiemble, que la letra no se me olvide y que pueda mantener la calma. Y rezo por que todo ello no me congele el alma y me siga alegrando por quien aprueba. De momento ha sido siempre así. Los que me conocen saben que me va a seguir pasando…

Y ya lo dice Lucía Caramés (en Vivo al límite):
Dice el horóscopo que hoy no es un buen día
No especifica si la noche va incluida
Lo que sabe es que su predicción a mí me da risa…

7 comentarios:

Queens dijo...

¡¡¡Mucho animo!!! Me ha encantado verte esta noche.

Toda mi fuerza y deseos esta contigo para que pases este casting.

Muchos besos

Henar dijo...

Hoy me he despertado pensando en ti y en tu examen. Ni siquiera me ha distraído el trasero desnudo de uno de mis bomberos del calendario (¡bendito junio!). Último día pre-opo. Nada de lágrimas, nada de pensamientos negativos. Todo va a salir bien, que ese sea tu mantra (¡el lenguaje modifica el pensamiento!).

Muchísimos muchísimos muchísimos ánimos,

Henar

Anónimo dijo...

Mucha suerte. Mucho ánimo y a por todas!!!!!1

isabella dijo...

Mucha suerte también desde aquí. Ya verás como lo haces bien. Ánimo y descansa esta noche. Besitos. Me estaré acordando de ti mañana intentando mandarte energía positiva (aunq no crea mucho en esas cosas).

Mar dijo...

Que sepas que el terrorismo emocional, normalmente, acaba perjudicando sólo a los terroristas.
No te dejes contaminar.
Fuera nervios. El esfuerzo está hecho. Mañana, demuestra lo que vales.
Un beso y muchíiiiisima suerte.

kika (sin logear, pero soy yo) dijo...

Muchísimas gracias a todas. A ver si hay suerte, enviadme vuestra fuerza.

Lo único, es que hasta el proceso es duro, porque no sabremos la nota hasta que lea ante el Tribunal, y eso calculo que ocurrirá casi a finales de julio.

Paciencia.

Besos!

hidden_angel dijo...

Cruzo los dedos, pongo velitas, rezo a Santa Gema, quemo incienso, hago conjuros... cualquier cosa vale con tal de que vayas allí y le demuestres lo que sabes. Porque demostrándoselo tienen que cogerte. Amos, hombre. Movimiento de melena y taconazo firme.
Besinos