11 junio, 2007

Copieteo descarado

El blog de Víctor Alfaro, Al Caer el Sol, cumple años justo dos días después que estas Realidades Paralelas. Esta mañana he visto que había repasado los últimos doce meses con doce posts representativos de cada momento, y he decidido que iba a copietearle descaradamente...

Así que aquí va la selección, aleatoria y analfabética, sin orden ni concierto, de algunas fotos fijas del último año...


Junio 2006
El Barbieri y su gente... si hubiera más personas así, nadie tomaría Prozac
Mis aventuras en el Café Barbieri... jamás me pude imaginar que ese día cambiaría mi vida...

Julio 2006
Este mes, dos posts. Empatados...
La Kelly y Carta Blanca
Amistad. Así, en general...
Kiko Tovar o las oposiciones a cantautor...
Este era un blog sobre música... pues aquí hay una muestra: el decálogo del perfecto cantautor...

Agosto 2006
Llévate un cantautor a casa...
La fan se encuentra con su cantautor favorito...

Septiembre 2006
Exorcismo culinario
Si el mundo fuera perfecto, los mejores posts no serían los más tristes...

Octubre 2006
Kikel
Este mes tiene muchísimos posts interesantes, creo yo. Así que he escogido el que explica qué es Kikel, por si alguien quiere recordarlo...

Noviembre 2006
Dos de corazones
Un texto sobre amor...

Diciembre 2006
Cosas (muy) pequeñas que me hacen (muy) feliz…
Poniendo en práctica eso de que no demos por sentado que la vida existe de manera más perfecta en lo que se considera grande que en lo pequeño... (Virginia Woolf)

Enero 2007
Política de café
Acta fundacional y declaración de intenciones del PNPLP (Partido No Pelamos La Pava), con sede en el Café Barbieri...

Febrero 2007
Me faz pensar que o mundo é mais feliz...
Hay lectores que entran exclusivamente a ver las crónicas de los conciertos de los 5 Tristes Tigres. Esta es una de mis favoritas...

Marzo 2007
Ante mi incapacidad de decidir... voy a dejar tres enlaces sobre temas diversos porque el mes de marzo produjo muchos textos que me gustan...
Que los gatos abracen a los perros…
La extraña historia de la hermaníssima y Marwan.
Digestión (III): Energía
Uno de mis textos favoritos... lo físico, lo químico y lo biológico...
Bleuâtre
No podía faltar un post sobre sueños (sí, sí, de los míos)

Abril 2007
Kika Pop
Mi alter ego...

Mayo 2007
Unplugged al cuadrado
El concierto más bonito de este año tenía que tener su post...


Que siga habiendo cosas que contar.
Besos y magia,
K

1 comentario:

VICTOR ALFARO dijo...

Felicidades Kika!! un placer que me "copietés", jajajaja! hemos tenido un año muy intenso, no? ojalá que sigamos viviendo y contando tantas experiencias emocionantes e interesantes. Abrazotes guapa!