23 mayo, 2007

Qué tendrás, LuisPi, qué tendrás

Viendo la acogida de la conspiranoica teoría según la cual Luis Piedrahita se cuenta entre los hombres más atractivos del Universo (deja de reírte, Lady K, jajajajaja), os dejo aquí dos de los monólogos que más me han gustado de los que ha hecho últimamente. Y también un truco de magia con niños y peces impresionante.

Las camas



El olfato



Magia con niños y peces (es una cámara oculta en la que LuisPi se hace pasar por experto en ciencias del mar... ojo a las historias sobre los peces: la trucha gigante de Calatrava, el pez tortilla, el pez resquemor...)



Hala, a pasarlo bien.



Besos a... Henar y Queens por sus logros laborales... sabeis que me alegro, pero no teneis ni idea de cuánto...

6 comentarios:

hidden_angel dijo...

Vale, nos quedamos con Luis Piedrahita como la versión patria de lo que hay fuera.
Pregunta enigmática y coñera: Lo que suena en el primer monólogo es la BSO de la princesa prometida??? Porque me ha sonado a la canción del principio. Y teniendo en cuenta el por qué ha venido este post, sería muy propio.
Besinos

PD: http://www.badongo.com/file/3152303 Cancioncita para ti

Kika... dijo...

Gracias mi ángel. Ya la estoy escuchando para darme ánimos. A ver si te apuntas al cierre de temporada de Barbieri el sábado (ni se te ocurra volver a ponerme los cuernos con la cama)....
... y me voy a investigar lo de la cancioncilla de LuisPi, porque si es así ESTO ES UNA SEÑAL...

Besos!
K

Kika... dijo...

Ostris, a mi también me suena. Tanto como para asegurar que es The Princess Bride, no, pero me suena seguro.

LuisPi, sácanos de esta duda que nos corroe!!!!

Besos!!!
K

Kika... dijo...

Y OTRA COSA (las concernidas saben a qué me refiero)... escuchad atentamente el monólogo de las camas... una parte me da la razón, tiempo después del concierto donde lo escuché, pero me da la razón...

JI JI JI JA JA JA JURRRR JURRRR JURRRR...

Queens dijo...

Muchas gracias darling, se que te alegras de verdad.
Muy bueno Piedrahita, esas pelusitass...

Henar dijo...

Gracias, nenita. A este paso podré manteneros a LuisPI y a ti. Tendremos que vivir en una casa muy grande ¡yuju!