04 mayo, 2007

Lo que mola (mucho, un poco, nada de nada)

Supongo que lo que me pasó ayer podría haber sido divertido. Aunque la única manera que se me ocurre de habérmelo pasado bien en esas circunstancias es si no me hubieran pasado a mí. Si hubiera podido ser testigo de ello sin que me ocurriera. Empiezo escribiendo algo paradójico. Vamos mal. Porque de la paradoja resoluble a la contradicción sin solución sólo hay un paso.

Supongo que mola que te pase algo y la gente de la calle, los que no te conocen, te ayuden. Eso es genial. Porque estaba sola y creo que me habría costado mucho ayudarme a mí misma. También es estupendo que la hermaníssima llegue enseguida con refuerzos, que alguien te diga que no tengas miedo. Que los del SAMUR sean mejor que en las películas y te lleven en ambulancia con la sirena puesta. Que te digan que tienes el cuello delgadito como el de los niños (de hecho, me pusieron un collarín pediátrico).

Creo que si yo no hubiera sido yo (mejor dicho, si no me hubiera pasado a mí), hasta me habría divertido. Pero no me hizo mucha gracia que un coche embistiera al de la hermaníssima (sí, encima para colmo de males yo conducía su coche) en un cruce. Me di un buen golpe, que no fue peor porque llevaba el cinturón de seguridad. Me han puesto collarín (eso no mola nada). No mola nada tener un accidente. Y menos aún que otro coche te accidente. Pero mola, y mucho la solidaridad de la gente. El buen humor en cualquier circunstancia.

Estoy casi perfectamente. Cinco días de cambiar mis collares de abalorios por un collarín de gomaespuma, y lista. Pero por favor, que el cupo lo hayamos cubierto ya. Que necesito todas las reservas de buena suerte para la que se me viene encima.

13 comentarios:

isabella dijo...

Vaya, lo siento mucho, qué susto no? Me alegro de que hayas podido verle la parte buena a algo así y q vayas a recuperarte pronto.
Un besito y paciencia con el collarín.
Ah, y seguro q esta es toda la mala suerte q te espera para lo q queda de año, aunq para la q te espera no necesitas suerte, es algo q te mereces. Más besos

Kika... dijo...

Muchisimas gracias Bella-Isabella,

Besos,
K

Henar dijo...

¡¡huy mi niña!!

Cuídate mucho y no te olvides del cabestrillo para las alas.

Un besazo

Henar

vega dijo...

joder como estamos... es la quincena del susto en El COrte Inglés o qué?? De todas formas me alegra que sean solo sustos!!!
Coincido con mi hermana en que te mereces que te vaya bien, que es mejor que la suerte... aunque hace falta un poco de buena fortuna también... Cruzaremos los dedos!!
Más besos

Kika... dijo...

Henar, Vega, gracias, gracias... y sí, ha terminado la quincena del susto. Y si no lo ha hecho oficialmente, la damos por terminada nosotras mismas, porque lo valemos.

(Gracias por lo del cabestrillo, no me lo olvido...)

Besos,
K

Lui dijo...

Hola!!!!!!!!
Tía, ¿como estas? Espero que todo quedara en un susto y que te encuentres bien. Seguro que el collarín, estéticamente, te queda genial. A tí todo te queda genial, jejeje

¿Sabes? Hace algo más de un año yo sufrí un accidente. Me la pegué a 140 y, aunque parezca mentira, a mí no me pusieron collarín. Pero aprendí que si no llega a ser por el cinturón, ahora no estaría aquí.

A ver si la semana que viene me pongo al día, porque me quedan aún por leer 4 post tuyos, y esto no puede ser. Así que no escribas mucho este finde (que tengo una despedida de soltero de esas que duran tres días y no podré leerte), ¿ok? jejeje.

Bueno, pues lo dicho, cuídate y recuerda que, todo lo que se puede contar, al fin y al cabo, forma parte de nuestro anecdotario particular.

Besotes.

PD: ¿Nos vemos en los tigres?

Kika... dijo...

Lui!
Te echaba de menos por aqui, recordaba que tú tuviste un accidente, pero seguro que el tuyo fue peor, al fin y al cabo el mio fue en ciudad y a poca velocidad (a poca velocidad, yo, porque lo que es el tio que me arreó...)

En fin, que estoy muy mona con el collarín (no veas jajajajajaja), y no nos veremos en los Tigres si vas el martes, pero si te animas a ir el jueves a las Vistillas, allí estaremos, entre el escenario y los puestos de chorizos al infierno...

Y estoy con Lui, poneros el cinturón. Aunque sea por ciudad (que venga el Director General a premiarme por la campaña...)

Besos,
K

MoMe dijo...

Menos mal guapísima, me alegro mucho de que no fuera nada pero ya esta, ya vale, se acabo!!! Tanto susto últimamente, lo que queréis e que nos de un infarto, o algo. Ahora nos ponemos todos de acuerdo para parar esta tendencia malsana, nos concentramos, nos deseamos lo mejor y toda la suerte del mundo.
Desde el otro lado de la línea cibernética te mando un abrazo muy muy suabito pero muy grande (que el tamaño de los abrazos si que importa)

Kika... dijo...

Claro que importa! Muchas gracias!
K

Queens dijo...

Guapa!!! Me alegro que no fuera grave y estes bien. Ya sabes y si no te lo digo yo que este es tu año, asi que fin de la mala suerte. Besos

Kika... dijo...

Muchas gracias, Queens!
Besos,
K

hidden_angel dijo...

Creo que no me queda más que decir a parte de lo dicho pero en cualquier caso a ver si te pones buena. En algún momento tendrá que llegar toda la buena suerte que se te debe, porque el karma existe, y creo que ya tenemos escogido momento.
Besinos

Kika... dijo...

Por favor, que se cumpla, que se cumpla, que se cumpla...

Y que mi Ángel me proteja mientras tanto...

K