26 mayo, 2007

Historias de la puñetera oposición (II): Joyas del YouTube

Es lo que tiene salir muy poco de casa por estar estudiando. Que alguien siempre te quiere animar y te busca algo divertido en el YouTube. La mayor especialista en esto es la hermaníssima, que tiene aficiones muy divertidas entre las que se cuenta el buceo por esta página, donde hay de todo.

Gracias a ella hemos encontrado este vídeo de José Luis Manzanero, en el que hace una versión de la canción de Javier Ruibal Isla Mujeres (aunque el primero que la cantó fue mi adoradísimo David Broza en su disco del mismo nombre). Lo interesante de este vídeo no es tanto la canción, sino que parece un show privado... ji ji ji... Por eso lo hemos llamado Manzanero Chou Privé.



Otra joya: Rafa Pons cantando Rafita Perestroika. Ojo a los coros del público y los variados ataques de risa, debidos sin duda a los dos coristas improvisados (a la izquierda de la imagen).



Y esta noche tenemos la corazonada de que nos lo vamos a pasar genial: Alejandro Martínez y José Luis Manzanero en el Café Barbieri (a las 21:30h). Con sorpresas y celebraciones varias. Yo no me lo perdería...

4 comentarios:

Henar dijo...

Pues si no me equivoco, el del jersey de rayas es Alfonso Mora, divertidísimo cantautor catalán, que creo que también es productor, y que tiene uno de los vídeos más divertidos que he visto en el circuito de canción de autor. Se llama "Me pone". Genial, sin duda. Tocó hace un año y algo en Barbieri con ¿Manzanero? ¿Cantero? ¿Pons? (Alzheimer, abuela, Alzheimer) y nos reímos un rato. Tiene también una canción que debería ser el himno de mi vida: "Freaky de la noche". Tremendo, Mora. Tremendo.

Kika... dijo...

En efecto, y eso que siempre los ubico a todos mal: a los Rafas (Mora y Pons) y a los Moras (Rafa y Alfonso)... En fin, que me alegro de que te haya gustado, yo no he podido ver más que el principio, por eso no he mencionado a Alfonso Mora. Es que la hermanissima me lo recomendó... y en fin... Rafita Perestroika es uno de nuestros himnos del coche!!!!

Besos,K

Kika... dijo...

Ooooooostras!!! Es que no había visto que cada vez que dicen "mal te veo" se quitan las gafas...
Ostras, esto no es una joya, es el equivalente a la corona de la Reina de Inglaterra en materia de YouTube...

Henar dijo...

de lo mejor de lo mejor... y descárgate me pone, en serio, el momento calzoncillos rojos es MUY grande