23 mayo, 2007

Conspiranoia

Los hay que dicen que a Elvis se lo llevaron los extraterrestres. Que Marilyn no se suicidó, sino que la asesinaron. Que Franco y Hitler ahora viven en alguna república bananera porque nunca murieron. Las líneas de Nazca y las pirámides de Egipto – también las estatuas de la Isla de Pascua – fueron construidas por seres llegados del mundo exterior. Neil Armstrong jamás pisó la Luna, sino que todo fue una película cutre filmada en unos estudios de Hollywood. A saber quién mató a Kurt Cobain…

Las teorías de la conspiración están a la orden del día: el 11-S y el 11-M, sin ir más lejos.

Pero Lady K y yo hemos descubierto una serie de hechos que nos están volviendo seriamente conspiranoicas. Aquí pasa algo. Algo muy malo, para más señas. Y lo vamos a descubrir partiendo, como en todas las teorías de la conspiración, de hechos que parecen nimios para llegar a la conclusión de que algún grupo quiere terminar con el mundo tal y como lo conocemos haciéndose valer de oscuros medios.

Primer hecho sospechoso. Hoy llueve en la calle… y en los túneles de la M-30. ¿Cómo se explica que bajo setenta metros de tierra lloviera casi igual que sobre la superficie del planeta? Yo no digo nada, pero eso es raro. Nunca ha llovido bajo tierra. Y encima, había unas señales de cincuenta y setenta por hora. ¡Y la gente las respetaba! Muy extraño. ¿Es que la gente ha decidido seguir la señalización desde aquellas grandes declaraciones de Aznar?

Pero la conspiración ha ido más allá. ¿Por qué los pájaros de mi calle se cagan en todos los coches menos en el de Paco? Paco, un ex-amigo de la hermaníssima afirma que tiene a los pájaros entrenados para que nos pongan pingando los coches… y su coche… inmaculado.

Lo último… el dato más importante. ¿Qué pasa en la empresa donde curra Lady K los días de tormenta? De repente, se corta el acceso a internet. A todas las páginas menos a una. Yo no digo nada. Pero la única web activa es la del periódico El Mundo. ¿Estará PedroJota detrás de esto? ¿Quiere llenar el mundo de los diseños de Agatha? ¿Qué está pasando?

Y eso sin contar otro suceso internáutico que me tiene intrigada…

¡Que los marcianos nos devuelvan a Elvis!

Y que esto lo investigue… Iker Jiménez (o su alterego de Buenafuente, Friker Jiménez)… bueno, puestos a pedir ayuda a una mente esclarecida, que venga el Agente Mulder. O mejor Luis Piedrahita.

(Llamo a quien quiero, que para eso es mi blog… ji ji ji ji…)

11 comentarios:

hidden_angel dijo...

Es cierto que ocurren cosas extrañas. Mi teoría es que Madrid está localizado sobre una Boca del Infierno y que con tantos túneles y excavaciones vamos a terminar por despertar a algún tipo de demonio que devorará a los impresentables o que nos llevará a todas las magníficas personas a una dimensión demoníaca en la que nos tocará escuchar repeticiones de los programas de Jiménez Losantos.
Pero es sólo una teoría.
Que llames a Luis Piedrahita con la de investigadores de lo sobrenatural buenorros que andan por ahí me perturba. Pero en fin... es tu blog.
besinos

Kika... dijo...

Sabía que me lo dirías... lo sabía, y más cuando sé que hay unos churris buscando cosas extrañas subidos en un Impala. Ja ja ja ja jaaaaaaaaaa...

La verdad es que si me tengo que decidir entre Fox Mulder, el Agente Cooper de Twin Peaks y Luis Piedrahita, me sigo quedando con el último. Si ya digo yo que mi manera de ver la belleza es como es... pero si me quieres recomendar a alguien, yo encantada...

Por cierto, a ver si mañana subo un par de descubrimientos extraños que ha hecho la hermaníssima en el youtube. Estoy de acuerdo contigo, algo malo se ha despertado en las entrañas de la tierra. Sólo de pensarme atascada en los túneles de la M-30, lloviendo bajo tierra y con el olor asqueroso a materia orgánica (por decirlo finamente), me da un soponcio...
Evita esos túneles si no quieres encontrarte con Lucifer in person...

Besos,
K

Kika... dijo...

Es que huelen fatal esos malditos túneles!!!!

Henar dijo...

¡¡¡ME QUIERO CASAR CON LUIS PIEDRAHITA!!!! No me importa compartirlo contigo, Kikita, que en peores (JIJIJIJIJIJIJIJIJ) nos hemos visto. Y, de su arte, en vez de sustantivos adjetivizados, nos quedamos con sus polvos mágicos :D

Luis Felipe Barrio dijo el otro día en el concierto: "me da pena Gallardón... No llueve en Madrid en tres años, y es ponerse a inaugurar túneles, y empezar el diluvio universal". Ya en serio... a mí me empieza a dar cague el metro... Tantas inauguraciones en tan poco tiempo.... Verás!!!

Kika... dijo...

Henar,
Liguémonos a Piedrahita y propongámosle esta nueva forma de familia. Es mago, y por tanto habrá suficiente LuisPi para las dos (ji ji ji, es verdad que en peores plazas hemos toreado)... me quedo, como tú, con los polvos mágicos. Y estoy segura - no es por nada - de que él estaría encantado de la vida con semejante propuesta. Imagínate: hadas y mago. Mmmmmmmmmmm...

Y me reitero. Esos túneles dan mucho miedo. Y además el tiobuenorro del SAMUR que me llevó el otro día al hospital me dijo que para salvar a la gente en caso grave hay que bajar 220 escalones. Y lo que es peor, subirlos luego con el paciente a cuestas. Me dijo que si allí pasaba algo, que iba a ser peor que el terremoto de Pakistán, donde él había estado. Da miedo...

Besitos!
K

Henar dijo...

Pues seríamos un triamonio muy bien avenido, estoy convencida. Además, por cuestiones estéticas, quedaríamos muy bien. Porque el estilo, como bien sabes, no lo dan los complementos, aunque LuisPi "me" lleve los complementos tan bien como "me" los lleva.

Voy a empezar a levantarme una hora antes para ir al trabajo andando.

¡Besitos!

Kika... dijo...

Te troncharías si vieras a Tato con las gafas negras que dan con el cotillón (esas que llevan una narizota pegada)... pues les quitó la nariz y empezó a decir que era Luis Piedrahita... no veas la risa...

K

Kika... dijo...

Por cierto, mi querido Luis Piedrahita, si terminas aquí por cualquier cosa del mundo y opinas que Henar y yo estamos "apañás", pues chico, mándanos un mail (ji ji ji)... otra vez el momento meetic.com, pero una nunca sabe, así que yo lo pongo "si jamais" (para porsi en francés, que sabemos idiomas...)

K

vega dijo...

jajaja. q tienen algunos hombres??? luis piedrahita nos gusta a casi todas y sin ser sex symbol internacional ni nada. habría que estudiarlo... mi´último descubrimiento es el jurado que no es miki puig de factor x: otro de esos normalitos pero que tienen "un noseque, que qué se yo..."
y luego ya... george (clooney, por supuesto)

(truena por aquí, me gustan las tormentas, pero no que haya gente atrapada en túneles en la M-30...)

Kika... dijo...

Vega ¿tú también eres Piedrahitista? Que me da algo!!!

PS En el de Factor X ya me había fijado yo, pero es que en su papel de jurado me recuerda demasiado al Tribunal y me da mal rollo...

Lady K dijo...

He estado malilla así que casi no me acuerdo si te leí o no, cosas de la fiebre. Algún día te contaré mi fetiche friki particular, y LuisPi te parecerá una opción de lo más normal. Aparte de que te morirás de risa, pero es que el morbo sigue caminos enigmáticos ...