20 abril, 2007

Bibiana, nueva musa...

Lo que tiene encontrar una tendencia. A trend, que dirían los ingleses. Sálvame será definitivamente, la canción del verano. Hoy he batido los récords absolutos de visitas de la historia de este blog. El día con más visitas era, hasta ahora, el de la entrada sobre el Homenaje a Antonio Vega. Hoy he cuadruplicado o algo así. Todo por el vídeoclip más buscado de la red. Así que Bibiana Fernández, eres desde ahora habitante de mi planeta. Musa de las realidades paralelas.

Besos a todos los que me han visitado hoy por primera vez (espero que alguno repita...) y un abrazo especial a quienes me leéis todos los días o cuando os apetece...

MySpace LayoutsMySpace LayoutsMySpace LayoutsMySpace Layouts

(Perdonad la chapuza del nombre con purpurina, me hacía ilusión ponerlo, pero no sé anular los marcos para las imágenes, si alguien lo sabe, que me lo diga)

No hay comentarios: