29 marzo, 2007

Un email, un cebo y un nuevo blog

Esta mañana, el equipo de redacción de Realidades Paralelas (vamos… yo) ha recibido en su sede social (bueno… en mi casa) un escalofriante testimonio. Lo firma “la mileurista”. Pero no era sobre lo que yo pensaba…

Así que he decidido publicarlo en un nuevo blog que seguro que a todos los que tengáis algo de kikeliano os va a encantar. Se llama Kikel y acaba de nacer. Puede que incluso a alguien le apetezca participar...
Os dejo aquí un enlace a Kikel y la historia de "la mileurista". Un cebo en toda regla. Parezco Aquí hay tomate.

Para lo que hemos quedado...

4 comentarios:

hidden_angel dijo...

El blog ya cuenta con la segunda parte de la mileurista.
Besinos

MoMe dijo...

Me he ido de escursión a vuestro planeta. Ha sido un paseo muy agradable, bonito mundo el vuestro. Es agradable encontrase planetas donde sabes que cada visita sera buena. Otro placer que me regalas para las mañanas. Otra vez gracias por ser como eres y por crear lo que creas, gracias a todas las Kikelianas.

Porvenires dijo...

Más blogs! Se acumula el trabajo!

Anoché pasé por delante del Barbieri, iba a cenar a casa de una amiga que vive cerca, y no pude evitar asomarme un momento al concierto de Carmona, a ver si estabas, y nos veíamos... Esta noche tendré que contenerme las ganas de ir, así que si estás por allí, tú serás mis ojos!

Besos,

N.

Kika... dijo...

Hola N!
Voy a ver si voy!!!

Besitos,
K