14 marzo, 2007

Récords batidos esta semana (y sólo estamos a miércoles)

Resucito entre la mierda,
No tengo piedad,
Que no existe tortura que me tire pa’trás
Y cuando miro hacia el mar me inunda la duda
Y mi alma se desnuda…
Resucito entre la mierda,
No tengo rival,
Que no existe barrera que me pueda frenar,
Y cuando miro hacia atrás me inunda la duda
Y mi alma se desnuda… como los rayos de sol…

Zurraspas Love, Dr Sapo

Esto de los récords es algo que se han inventado para que sea relativamente sencillo enorgullecerse de algo en la vida normal, que por otra parte y a menos que seas un hada, suele ser más o menos aburrida… Esta semana empezó hace sólo tres días, y ya he batido muchas de esas marcas que voy haciendo en mi vida.

A estas alturas, ya ha he batido los récords de:

Correos enviados al Circo Ambulante Musical…

Gestoras de la lista de correo (estoy muy agradecida de que ese trabajo se reparta, y creo que Reyes ha hecho un gran trabajo con su primer email)…

Veces que he escuchado Zurraspas Love de
Dr Sapo

Teorías de la conspiración acerca de diversas cuestiones…

Emails y muestras de apoyo…

Personas que se han dado cuenta de algunas cosas (dos, pero aun así es un récord)…

Gestiones optimizadas de relaciones humanas (una, pero con mucho mérito)…

Carcajadas por el pasillo (trescientos mil millones)…

Investigadores decididos a llegar al fondo del asunto…

Malas pasadas del kikatriángulo (haaaaan vueeeeeeeelto los ruidos raros y los agujeros negros)...


Poemas de un minuto (diez millones, gracias a mi nueva pareja artística)...

Puntos suspensivos en un post...

Personas que se han puesto una frase mía en el nick del Messenger…

... y uno que me dijo Lady K ayer, que me voy a abstener de comentar (tienes razón, tengo más que muchos conciertos… jajajajajajajajajaja…)






El vídeo… es muy bueno, un adelanto de la grabación del segundo disco de Dr Sapo con la canción Zurraspas Love que fue la canción oficial del Extremúsica del año pasado… Lady K, hermaníssima, todos en general… el Alcarreño Rock ataca de nuevo… prepararos para bailar…

Uma dica... tres conciertos recomendados (gracias Henar por enviarme los carteles)...


10 comentarios:

Kika... dijo...

No suelo comentarme a mí misma, pero es que me da pereza volver a editar el post... me dice la hermaníssima que el vídeo es de la grabación de las guitarras del disco... Aclarado queda...

Besos y magia!

henar dijo...

Tienes un record que no sabes... el de la mayor concentración de telepatía de hadas, ángeles, trasgus y otros seres del mundo terrenal. Aunque no dije nada, tu polvo de estrellas me llegó y me sirvió de mucho. ¡Y no vino solo! ¡Que viva la solidaridad de los mundos alternativos!

H

Kika... dijo...

Olé ahí!!!! Es que yo estoy interconectada con todos los mundos que hay en este!!! Gracias hadita!!!

Besosbesosbesos,
K

vega dijo...

me dijo reyes ayer que estás malita!, una desaparece un día y medio de la Internete y se pierde todos estos records... he recibido uno de los mails del circo ambulante pero lamentablemente no voy a poder ir a ver a Manzanero, pero nos vemos en el de Leo si tu salud no te lo impide!
Besos

Kika... dijo...

A ver si voy, canto y como dice el dicho "el que canta sus males espanta". Es verdad que estoy perjudicada, me voy a ir a vivir a Kikel esta tarde... y me recuperaré para el jueves y el viernes. Te veo en Leo... (que suena como si hubiéramos quedado en una constelación)

Besos!

hidden_angel dijo...

Siento que hayas estado malita. ¿Sigues todavía como la semana pasada? A ver si te recuperas y podemos vernos este finde con el arquero.
Besinos y enhorabuena por los records.

Lui dijo...

voy a romper mi silencio de días, para preguntar.... ¿que es el circo ambulante musical? (¿se entiende la ironía? jejejeje)

no, en serio, estas últimas semanas están siendo un poco extrañas y he estado desconectado de mi blog favorito; pero en breve me actualizo.

¿todo bien?

Kika... dijo...

Hola a todos!!!
Lui! Cuánto tiempo!!! Precisamente venía en el coche de cantar pensando que mañana debería publicar el post sobre el Circo... que ya sé que se está haciendo esperar... A ver si te animas mañana a ir a Barbieri a ver a José Luis Manzanero!!!

Ángel: Sigo con lo mismo. Pero seguro que se me va a pasar. Besitos y claro que te veo con el Arquero!!!

Besos a todos!!!
K

henar dijo...

Record de mujeres en primera fila. Record de risas en un concierto. Hermanísima, eres muy grande. Me quedo con el "es que está incubando la púa". ¡Qué bien me lo pasé ayer! ¡¡Esto de volver a ser fan es muy divertido!!

Un beso a todas (y perdón por el record de lío de nombres....).

Henar

Lady K dijo...

Pobre,pero es normal. Somos muchas y algunas con varios nombre, como para no liarse. Yo estoy dudando en vender mi turno del viernes en plan subasta del cantautor y sacarlo a concurso como los proyectos urbanísticos...

Yo también me reí mucho, me hacía falta.

Besitos