01 marzo, 2007

Que los gatos abracen a los perros…

La hermaníssima me ha pedido hoy que le haga una pulsera de ojo de tigre. Por lo visto es la piedra de su signo del zodiaco, así que voy a reciclar unos ojos de tigre preciosos que tengo por aquí y se la voy a hacer. Pero algo le tenía que pedir a cambio. Y en esta semana eminentemente tigresa (lo del ojo de tigre no puede ser casualidad), de mantras y de hombres que se dedican a olisquearnos como si lo hubieran leído todos a la vez en una revista masculina (la FHM es la principal sospechosa, ¿no, Vega?), le he pedido que me deje contar su historia con Marwan. Para que nadie se queje luego de que soy como el Tomate y cebo los temas para luego terminar diciendo que no hay nada, lo voy a avisar de antemano. La hermaníssima y Marwan no se conocen. Y por eso la historia tiene su gracia.


Yo canto en casi todas partes. A veces muy alto, otras bajito, pero siempre estoy cantando. Entiendo que es molesto, a veces no me doy cuenta y me tienen que decir que estoy gritando.

Una de las canciones que más canto es Algunos putos días en que estoy hasta los cojones, de Marwan, más conocida como la canción del Qué pasa. Me motiva tanto, que la berreo por las esquinas…
Me canso de la gente que no tiene el corazón más que para su cuerpo
Me canso de llorar tanto por dentro, recuerdo que a uno con mi nombre ayer le vi riendo
Mi vientre se retuerce de dolor por las aceras,
la cordura nunca pierde la cabeza, se me ha acabado el saldo y la paciencia
y aquí estoy agarrando con las uñas las promesas.
No se qué pasa últimamente que siempre me peleo con cada canción que escribo
No se qué pasa últimamente, será por todos los botones que yo no te quito
No se qué pasa últimamente, me pesa más el cuerpo si me siento más vacío
Y yo no sé qué pasa, qué pasa, qué pasa, qué pasa,...


La reacción habitual de mi hermana pasaba por gritar, al más puro estilo de los miembros del Frente Atlético, “Kiiiiiiika ca lla té, Kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiika callatéééééééé" (nótese el acento sobre la e), y claro, yo me tenía que callar para no molestar. Me quedaba haciendo play-back silencioso hasta que volvía a cantar, ella me volvía a gritar… y así sucesivamente.

Hasta que un día, todavía no sé exactamente cómo (y ella dice que no se acuerda), descubrió al autor de la cancioncita. Debí sospechar que algo estaba pasando, porque de repente la hermaníssima se cambió el nick del Messenger y se puso que los gatos abracen a los perros. Al día siguiente, se puso me perderé un millón de veces antes de encontrarme. La situación de “marwanización” fue creciendo con el paso de los días. Conectada permanentemente a Central Musical, no sé cuántas veces se ha escuchado sus conciertos…

Ahora ya no le molesta que cante las canciones de Marwan a gritos por la casa. Mi calidad de vida ha aumentado mucho, sinceramente. Yo diría que hasta le gusta que las cante, aunque no lo reconozca. Y siempre le aviso… cuando lo veas en directo lo vas a flipar…

Y lo mejor es la frase que dice… Marwan es el hombre de mi vida. Lo que pasa es que ÉL todavía no lo sabe…

Así que, Marwan, por si estás leyendo esto, te dejo aquí la foto de la hermaníssima.


Y hermaníssima, por si estás leyendo esto, te dejo aquí el vídeo de Marwan, El tango del feriante



Ya, ya lo sé, esto no es meetic.com. Pero si se dice que some matches are made in heaven… ¿por qué esta pareja no va a salir de mi blog?


Si queréis ver a Marwan en directo… será uno de los 5ºs Tigres invitados al
aniversario de mañana, y celebrará su cumpleaños en Libertad 8 el lunes 5 de marzo…

Y en ese sidebar donde cabe de todo... el mantra del día...

8 comentarios:

Reyes dijo...

Quien sabe... lo que puede pasar.
Una puntualización el concierto-cumpleaños es el 5 de Marzo.

Besos y mañana nos vemos.

Kika... dijo...

Si, ya lo he corregido. Por cierto Reyes, ojo al manojo de la colaboración especial de Rash en el videoclip...

Besos,
K

Reyes dijo...

Jajajaja da un poco de miedito no??

vega dijo...

el mantra de la side bar me suena peligrosamente a cierta doctora, ciertos antebrazos y cierto jurado de mister... acierto o me equivoco??
me mola el rollo meetic este de la foto de tu hna en una gestión!! sería grande que marwan viese la foto e hiciese una estimación de cuantos le echa... ahí pasaríamos directamente a la optimización!!
va de tangos tb la semana... y mañana nos vamos de cumpleaños nosotras también!!

vega dijo...

ay q linda!!! estaba jugando con kikelita y se ha escondido dentro del caparazón... se habrá enfadado conmigo?? luego le he dado un gusanito y ha salido otra vez!!

Kika... dijo...

El mantra me lo ha recordado Lady K de un piropo que me dijeron cuando fui disfrazada de charlestón, pero es efectivamente aplicable a la foto, la doctora, los antebrazos y el jurado de míster...

Lo de kikelita en el caparazón mola mucho, de hecho si tocas el caparazón tiembla...

Y es verdad lo de los tangos, el momento meetic y toda la gestión de la optimización de mañana, así en general...

Besos, K

acrobatas dijo...

No sé cómo he llegado hasta aquí pero viendo los enlaces que tienes puestos y que anuncias el concierto de mañana de los tigres... no he podido evitar saludarte.

Un beso!
Vanessa

Kika... dijo...

Muchas gracias Vanessa!

Besos,
K