13 marzo, 2007

La CNN

Una noche después de un concierto nos inventamos lo de la CNN. Fue un esfuerzo común de quienes estábamos allí, aunque creo recordar que el significado definitivo de las siglas se lo di yo. La CNN es un concepto, una cadena de televisión con muchas corresponsalías de guerra en las calles y en los bares (en otros lugares de interés también)… A mí me encantan los corresponsales de las teles por satélite, sobre todo los de las cadenas americanas, que si hay un huracán, pues a dar la noticia mientras que casi se vuelan. Que la cosa es hablar de un concurso de tartas de Wisconsin… pues a probar catorce tartas mientras tratan de explicarlo todo sin atragantarse…

Hoy, trece y martes para más inri, es el día en el que comienzan los informativos de las corresponsalías de guerra de la CNN, emitiendo a través de Kikel TV. Y nos estrenamos con una noticia de auténtico lujo… ya está en la calle el disco de Luis Ramiro, “Castigado en el cielo” (más información en
Al caer el sol).

Luis Ramiro cuenta con algunos fans radicales en el equipo de la CNN. Sé que la Dra Cristina quedó impresionada por el concierto que dio en la Noche en Blanco y que Lady K lo escucha muchas mañanas para buscar inspiración, por no citar más que dos ejemplos. Incluso hemos jugado al videojuego que hay en su pagina web, el Monkey LuisLand (a mi hermana le encanta su protagonista, Luisbrush Ramirwood). Así que esperábamos su disco con ardores (de estómago, no hay que ser malpensados).

Y eso sin contar que es el ganador de un concurso convocado por nosotros mismos. Con su banda acreditativa del título y todo…

Ahora hay disco nuevo. Qué difícil debe haber sido escoger las canciones entre todas las que ha compuesto, porque el talento de Luis Ramiro es prolífico hasta decir basta. Me gusta la portada (vale, por motivos extramusicales, que como diría Xio, no se me han comido los ojos los cuervos…) y los trocitos de canción que se pudieron escuchar en myspace. Esperaré a escucharlo entero…

La CNN va a obtener fondos mediante el lucrativo negocio de las preguntas y los productos por SMS (envía iconosluisbrush al 5505 para que el personaje del juego te salude cuando enciendas el móvil, envía sonipaco al 5505 para ponerte como tono la canción Adicto…), que me da a mí que es una buena opción empresarial…

Así que… para la CNN, os ha informado Kika desde las profundidades del mar kikeliano…


(... siempre he querido decir esto…)


Evolución interesante... la de Luis Ramiro... hay trabajo detrás, mucho trabajo personal... y se nota...

2 comentarios:

henar dijo...

Que me dicen que te diga que no hagas caso a los cantantes (lo que no deja de ser una doble negación). Yo matizaría. Sobre todo teniendo en cuenta el congreso de corresponsales en minifalda y con escote (excepto en mi caso, que iré vestida de psicóloga ¡no me da tiempo a pasarme por casa!) que va a haber esta semana :D.

Besucos!

H

Kika... dijo...

Queda oficialmente convocada la conferencia de corresponsales en la sede central del PNPLP!!!!
Ahí todo el mundo con el atrezzo necesario (por si aca)...

Besos!
K