11 marzo, 2007

Expediente K (I)… La novia cadáver

Yo seguí Expediente X cuando lo ponían en Tele 5 hace un siglo, más o menos. Me gustaban las historias de Mulder y Scully, algunas las entendía, otras no. Fui con mi hermana a ver la película cuando salió… tampoco era muy friki de la serie, pero si podía, la veía. Desde entonces cuando no alcanzo a comprender algo en mi vida, digo que es un Expediente X (nota al pie… los Expedientes inexplicables se almacenaban en la U de Unsolved, pero cuando empezaron a ser muchos los archivaron en la X).

Ahora los expedientes sin resolver en mi vida son los Expedientes K, básicamente por no repetirme y llamarlos igual que en la serie. Uno de los Expedientes K más importantes ha sido el que titulé La novia cadáver. Aconteció hace ya cinco años, y se resistía a ser resuelto. Logré conocer la verdad hace unos meses cuando ya había cerrado la investigación…

Ya podía estar más tranquila que Scully con su Mulder (¿llegaron a besarse alguna vez? Creo que no vi los suficientes episodios…), pero la novia cadáver ha vuelto. Un nuevo caso para los investigadores de las realidades paralelas. Cuidado: lo que parece existir, puede que no lo haga. Nada es seguro. Seguiremos investigando.

… the truth is out there…


No he podido… encontrar el videoclip original de Mulder and Scully de Catatonia, pero este tiene la canción y está hecho con imágenes de los dos agentes del FBI…
My bed is made for two and there’s nothing I can do
So tell me something I don’t know
If my head is full of you is there nothing I can do?
Must we all march in two by two by two?
And as for some happy ending, I’d rather stay single and thin
Stop doing what you . . . keep doing to me…
Things are getting strange, I’m starting to worry

This could be a case for Mulder and Scully
Things are getting strange, now I can’t sleep alone… here…

4 comentarios:

Reyes dijo...

La novia cadaver...vaya recuerdos. La de cosas que pasamos ese año.
Un deseo: que las novias cadaver no vuelvan hacer su aparición.

Besos

Kika... dijo...

Pues haaaaaa vueeeeeeltoooooooo!!

Besos,
K

vega dijo...

jajajaja las redes informales funcionan también en otros sentidos me da en la naricilla!! eres la nueva Scully (nunca vi esa serie confieso, pero creo q Scully era la pelirroja no?? Kika-Scully!!

Kika... dijo...

Te diré que durante mucho tiempo no fui rubia, sino que fui pelirroja. Sé de alguien que todavía guarda en el móvil mi número con el nombre de Scully...

Scully forever!! Vivan las redes informales!!

Besos y magia!
K