20 marzo, 2007

Digestión (I): Conversaciones ¿intranscendentes?

Siempre digo que al Messenger le falta un icono de suspiro. Por mucho que he buscado, nunca lo he encontrado. Lo necesito porque suspiro bastante. Me quita los nervios, la ansiedad y me ayuda a pensar con claridad. Podría decirse que un buen suspiro a tiempo es una victoria.

Pero no tengo icono de suspiro… y eso que cuando me pongo trascendental, suspiro aún más. Pues bien, este fin de semana, mejor dicho desde el miércoles, no he tenido ni una conversación intrascendente en el Messenger. Nada de hola qué tal, cómo estás, aquí, haciendo nada, pasando la tarde, el día, el minuto, cuéntame algo. Conversaciones de todo pelaje: largas, cortas… pero ni una sola intranscendente. Nada que diera igual. Todo ha sido de una profundidad que no sé si se habría conseguido cara a cara.

El miércoles, coincidencias extremas en la vida de dos hadas (que siguen por lo que me cuentas, linda), tenemos que hablar…

El jueves, qué es lo que quieren los hombres, mejor dicho, qué es lo que espera un hombre de las mujeres. Y no era nada banal. Más bien lo contrario. Pasé a preguntarme quién camina delante, y quién camina detrás. Qué esperar de las personas, de las relaciones.

Viernes, sábado y domingo… más conversaciones.

Lunes. Piropos y exorcismos varios. Poner en marcha un proyecto. Tratar de explicar algo, pero suspirar porque nadie te entiende.

Otra vez me falta el icono del suspiro. Y hoy es martes, hace frío, tengo que estudiar, ir a cantar. No puedo tener más conversaciones trascendentales. He superado mi cupo. Mañana, una vez vomitados los conocimientos, volveré a tener ganas de suspirar. Y de seguir digiriendo este fin de semana.






Banda sonora del fin de semana… una que me encanta, Half-Assed de Ani DiFranco, os dejo un vídeo y un poquito de la letra… (hay muchas más, por ejemplo Jodida pero contenta, de Buika… gracias por la buikaterapia)…
just show me a moment that is mine
its beauty blinding and unsurpassed
and i'll forget every moment that went by
and left me so half-hearted...
cuz i felt it so half-assed

Las fotos… sigh es suspiro en inglés… siempre me recuerda a Linus, de Snoopy, que suspiraba con su mantita…

2 comentarios:

MoMe dijo...

Es cierto, falta un icono de suspiro. Me habria gustado verlo en tu precioso comentario.
Besos trascendentes!!

vega dijo...

nunca he hablado sobre lo que espera un hombre de las mujeres vía messenger, creo q es lo único que me falta... hemos hasta interpretado cartas de tarot y runas celtas por este sistema, lo que tiene delito por variados motivos. y anoche, justo anoche, me acosté a las 4 de la mañana porque a alguien y a mi se nos fue el tiempo enviándonos poemas, jugando con los grandes y sus palabras via messenger...
siento tus suspiros de ayer... no era mi intención, yo tb me sentí incapaz de hacerme entender, ayer era el día de hacer las cosas con una intención y conseguir algo diferente. no siempre se acierta... pero se intenta!