01 abril, 2007

Ahora vuelvo

Están pasándome muchas cosas. Unas las digiero y otras las guardo en el cajón del hastío existencial hasta nueva orden.

Me voy a guardar a mí misma, al menos de alguna manera, en ese mismo cajón. Ahí, en la mesilla inexistente de mi vida. Con el amor que me hace fuerte, me salva y me libera.

Con la esperanza de que todo termine de desordenarse, de que lo que está por venir me siga sorprendiendo. De peinar el viento con el pelo.

Así estoy. Así sigo. Así me voy.

Como diría Kiko Veneno...

Y si me persiguen
Me iré más al sur...






Enseguida... mucho más, la historia sobre Lady K y los abrazos, las asesinadas por Benny, los días y las noches, los muffins de chocolate, los expedientes K... todo lo que falta (ni sé todavía lo que es)...

Advertencia... por cuestiones técnicas, está instalada la moderación de comentarios. Enseguida volveremos a la normalidad (si es que en Kikel existe eso de lo normal, que yo creo que no)...

2 comentarios:

illeR dijo...

Todo para el cajon, es lo mejor que puedes hacer, por lo menos hasta que pase la tormenta y sea seguro salir al exterior de nuevo...

Pregunta cotilla -> Tu eres la Kika de los tristes trigres???

Kika... dijo...

No había tormenta, sólo desorden. Al final convivo con él, pero lo hago mucho mejor después de haber descansado un poquito.

Sobre la pregunta cotilla...
... como dice Cathy Claret
Soy la chica del viento y del sol
Tengo el corazón bohemio y soñador
Soy la chica del viento y del sol
Canastera... soy yo...

(si te refieres a las crónicas de www.centralmusical.com, sí, soy yo)

Besos,
K