22 febrero, 2007

No son Queen (que quede claro)


Bueno, ya tenemos aquí el cartel del segundo aniversario de los 5 Tristes Tigres (ay, ay, qué poco respeto por los clásicos, jajajajajaja). Aquí van los datos...

5 Tristes Tigres
Viernes, 2 de marzo de 2007
Sala Galileo Galilei
(Calle Galileo 100, Madrid, Metro Canal o Islas Filipinas)
21:30h


Una pista para los "fanes"... las entradas, en Tele-entrada y habrá un enlace desde la web de los Tigres...

8 comentarios:

Reyes dijo...

Muy buena la foto.
Por cierto hay cierta foto que creo que me suena, de que será??
¿¿Y el hueco del medio??
Muchas gracias darling, eres un sol.

Kika... dijo...

Bueno, la foto puede que te suene porque ¿estabas allí cuando la hicieron?...
Y el hueco del centro... ahí quería llegar yo... es para el 5º Tigre ¿no?

Es lo que tiene dar primicias mundiales...

Besos,
K

Kika... dijo...

Ah, y por cierto... Muchas gracias a Vega, que disponía también de la primicia y me la ha cedido...

Besos,
K

Reyes dijo...

jajajaja, efectivamente Kika Watson. Al final la foto ha quedado mejor de lo que pensaba (las artes de dirección de cierto Tigre parecian un poco dudosas)

Kika... dijo...

Si, qué pena no haber sacado un "vidrio" del momento...

K

vega dijo...

jajajja! ceder la primicia dice!!! me parto. la primicia fue tuya en orígen y además: yo no doy primicias: soy la peor periodista del mundo... fíjate si soy mala que ni siquiera sospecho quién es el tigre central... y mira que me dan pistas pero nada... q no me prende en la neurona!! van a tener razón los que dicen q soy tonta!! la cara de Alex es otra pista o me lo parece a mi??
besos de miss marple a las dos sherlock (q ninguna soys el torpe watson). voy a seguir tejiendo mi toquillita, q es lo mio!!

Kika... dijo...

Miss Marple era inteligentísima y parecía inofensiva... como tú, lo mismo (o mejor dicho como dices tú que eres, ya sabes que no me lo creo ni un poquito)...

Ah! Y lo del hueco del centro... encuentro que ayuda si lo miras de muy lejos, si puede ser boca abajo con los ojos entrecerrados y con luz indirecta (ah, no, que si haces eso... ves un barco en tres dimensiones...)

Besos para la reina del Plan C (hasta la Z tenemos, oiga...),
K

vega dijo...

no no, yo soy al revés. yo parece que sí, pero luego no!!! soy la anti jane marple.
he probado lo del hueco del centro: como el pino no me sale le he dado la vuelta a la pantalla: nada. Entonces me he acordado de aquellos libros d ver la imagen en 3 dimensiones y he pegado la nariz al ordenador alejándome poco a poco y bizqueando. pero nada tampoco.

sí: el plan C(atástrofe)y esperemos no tener que llegar al E(scombro). Y mira q todo esto por un poco de mobiliario: coño que en el ikea vas con el catálogo: pasillo c a34 mesa stronjën. pasillo 4 b67 (aquí alguien dice siempre: tocado) sillas melkhen. y listo!!! no puede ser tan complicado!! (aseguro no estar bajo los efectos de ningún tipo de sustancia q no sea el café con leche que me acabo d tomar)