19 febrero, 2007

Dos en raya

Esto de la música en directo es la leche. Hay días en los que no me interesa nada de lo que se programa, y otros en los que se me acumulan las cosas que ver. Cuando hay tres conciertos que me gustan un mismo día, lo llamo un “tres en raya”. Hubo un tres en raya hace quince días. La semana pasada, dos en raya.

Y hoy, dos en raya otra vez. Mi agenda empieza a parecer el jueguecito en cuestión, llena de crucecitas y redondeles. Hoy sí, mañana me coinciden, el jueves no puedo, espera que te confirmo… Un lío.

Dos en raya. Miguel Dantart en Clamores y José Luis Manzanero en Libertad 8. Dantart promete sorpresas, y Manzanero, que yo sepa, no ha prometido nada en concreto. Pero no hay que perdérselo. No hay que perderse a ninguno de los dos.

Todo el fin de semana pensando, mi mítica indecisión se hizo legendaria. Al final iré a ver a José Luis Manzanero.

Menos mal que Isabella va a Clamores y me lo va a contar todo con pelos y señales ¿verdad? Que ya sabes, my darling, a qué niveles llega mi MiguelDantartismo…

En fin… a ver si no volvemos a tener dos ni tres en raya. Pero como el mundo no gira a mi alrededor, los conciertos seguirán coincidiendo. Y tendré que seguir jugando al tres en raya.

Quiero tener el don de la ubicuidad. ¿Con quién hay que hablar?

8 comentarios:

vega dijo...

lo mío de hoy es un 3 en raya: manzanero dantart y lunes. asi que me quedo con las ganas: menos mal q tú contarás lo d manzanero y mi sister lo de dantart. q por cierto ella hoy no puede leerte pero seguro q le encanta el 3 en raya cuando lo vea. yo no le diré nada para que sea una sorpresa...
besos y pasadlo bien. yo voy a intentar que mi tobillo no vuelva a empeorar: bailaré con tobillera mientras los niños cantan!!

Kika... dijo...

Ayayayayay... Tobillos doloridos y bailarinas es una combinación que me suena familiar: por favor, cuídatelo mucho, que luego...
Bueno, a falta de que los niños te canten, te canto yo, con la voz de Franco Battiato (gracias a Dios, no con su look, jajajajaja):

Yo quiero verte danzar como los cíngaros del desierto
con candelabros encima,
o como los balineses en días de fiesta.
Yo quiero verte danzar
como derviche tourne que giran sobre la espina dorsal al son de los cascabeles del catacari.
Y gira todo en torno a la estancia mientras se danza, danza.
Y gira todo en torno a la estancia mientras se danza...

Besos (dile a Bella, si la ves, que estaremos por el Libertad, vamos que si quiere, que se pase a tomar una copa, ya, ya sé que es lunes...)
K

Virginia dijo...

Hola Kika!! Soy Virginia la hermana de Luis!! Es q alguna vez he visto tu blog a mi hermano y me dijo q algun dia pusiera algo si queria y hoy me he decidido! Me gusta bastante hay cosas q son profundas y q no todo el mundo sabe ver. Y aquel disco(.....puff cuanto tiempo hace....) q le regalaste a mi hermano x su cumpleaños mola, ya me se alguna canción y todo!:S:$ Madre mia q mal estoy pero bueno eso es causa de mi querido pavo Eulalio (q esta encantado de conocerte XD) XD. En fin, q mola muxo casi tanto como tu XD. Besos wapa!!

sikandar dijo...

En fin Rubia, que entre tanto concierto habrá que sacar tiempo y poner fecha para una peli pendiente o cualquier otra cosa pendiente.
Un Bs.

(PD. Los guantes de Gilda parecían bastante chulos)

isabella dijo...

Eh, gracias por la foto (aunque no pueda verla).
Me encantó el concierto, mucho mejor de lo que esperaba, cantó mucho aunque me siguieron faltando algunas canciones (el repertorio te habría gustado, lo sé). Es una pena que sea pésima escribiendo, así q cuando te vea ya te contaré más cosas.
Al final, las prisas por coger el transporte público y llegar a una hora medio razonable me impidieron felicitar al artista y me hicieron quedar como una maleducada me temo. En fin, un asco esto de tener que madrugar.
Espero q Manzanero se saliese también, ya contarás. Un besito

vega dijo...

hermanita: no eres pésima escribiendo, no eres maleducada nunca. y me gustó que me llamases por tfno al salir y estuviesen tan contenta a pesar del retraso. y yo con mi tobillera y mi propia sonrisa por mi propio espectáculo (pero el mío de algo parecido al baile) escuchándote decir: "lo ha cantado todo y qué bien sonaba la guitarra de Carlos Aguado". y me alegra tb que a vane le gustase!!

hala, besos a everybody!!!
besos

Kika... dijo...

Bella, digo lo mismo que Vega (eres maravillosa siempre, y maleducada, nunca), lo único por lo que sufrí fue por el retraso que íbais a tener en Clamores... En fin, que hablamos (a ver cuándo) y me lo cuentas todo. Manzanero también se salió, es la pera el tío... Me mata esto de los dos en raya...
Besitos!
K

Kika... dijo...

Ah! Y un beso para Virginia (uno también para ti, jardinero)...

K