01 febrero, 2007

Calentitos, globalmente calentitos...

Ya sé que lo de pensar globalmente, actuar localmente es un concepto que a veces no tiene demasiados adeptos porque parece que una sola persona puede hacer muy poco. Yo no lo creo, pienso que cada persona, en su vida, es un activista en potencia.

Así que el post de hoy lo voy a reemplazar (perdona, Reyes, mañana lo tienes) con la petición de que los que quieran, se animen a protestar un poco por el calentamiento global. La cosa es sencilla, consiste en apagar todas las luces y electrodomésticos durante cinco minutos (de 19:55 a 20:00 hora peninsular española).

Y yo sugiero también gritar:
QUE LOS ESTADOS UNIDOS RATIFIQUEN EL PROTOCOLO DE KIOTO ¡¡¡¡¡YA!!!!!

Os dejo un vídeo de Nickelback que, aunque la canción no me encanta, tiene algunos ejemplos de cómo se puede cambiar el mundo. No es que las personas normales puedan (podamos) hacerlo. Es que, de hecho, somos los únicos que lo hemos conseguido.

1 comentario:

hidden_angel dijo...

Cari, llevo un mes entero oyendo únicamente hablar de lo del cambio climático. Así que estoy un poco saturada del tema.
Pero sí que es cierto que siempre pensamos que lo que hacemos no puede servir para nada, cuando cada persona cuenta y cada acto puede tener una importante repercusión en miles de personas.
Gracias por el video. Es genial.
Besinos