26 enero, 2007

(Más) política de café

Nuestro partido, el PNPLP (la historia está en Política de café) está teniendo una evolución más que interesante.

Los avances de esta semana nos están permitiendo perfilar un proyecto político fuera de lo común.

Lo primero que surgió fue la posibilidad de aumentar nuestras fuerzas (políticas), mediante una inteligente estrategia de alianzas. Dado que la política (ya lo decía Andrea Dworkin) hace extrañas parejas de cama, nos vamos a aliar con dos partidos. El primero es el de las mujeres sin deseo sexual, al que en lo sucesivo llamaré PA (Partido Amebista, en honor de las amebas, esas encantadoras criaturas que lo que es mucho sexo... pues como que no tienen). El segundo es el de los Machos-Ibéricos-Typical-Spanish, cuya cabeza (o como dice Henar, cuerpo) de cartel sería Cayetano Rivera.

Lo segundo ha sido la cuestión del himno del partido. En la primera reunión quedó decidido que sería una música de strip-tease pero puesta al revés. Como cuando la gente se dedicaba a buscar mensajes ocultos en las canciones de rock.

Finalmente, se acreditará la condición de miembro del partido mediante la posesión de un calendario de bomberos. De esos que hacen para conseguir fondos para las olimpiadas de bomberos o algo por el estilo. La ciudad a la que pertenezca el cuerpo de bomberos la dejamos a la elección de los afiliados (a mí, mi hermana me regaló el de Guadalajara)...

Hoy, la segunda reunión arrojará nuevas noticias. Seguro. Seguiremos informando.


La foto... es de Victoria...

Y recordemos nuestro eslógan... Somos un partido, no una ONG...

4 comentarios:

ElsA dijo...

Kika
Suerte con tu proyecto, y gracias por visitar mi blog.
Cuenta con mi voto diario

Suerte y un beso

ElsA
http://mitayito.nireblog.com

hidden_angel dijo...

Un montón de alianzas y ni siquiera has contemplado la posibilidad de negociar con el Club Humanista Laika. Qué vergüenza!!!
Besinos

Kika... dijo...

Es verdad, pero somos un Club, creo qúe hay que formar un partido. ¿Qué tal BUJSV (Banquilleros Unidos Jamás Serán Vencidos)?

Besos

(el otro comentario lo he borrado porque este ha salido duplicado)

Manuel Aramis Miranda Perdomo dijo...

Que mirada Kika!!
Esos partidos estan interesantes, pero en mi caso me inscribiria en el partido de tus admiradores.. PAK (Partido de los Axfixiados por Kika)


Estoy en campaña por lo de los premios 20 blogs, como eres votante y tambien candidato al igual que yo, pero al mismo tiempo como no es ganar sino darse a conocer y no pasar verguenza, te propongo un intercambio de votos. Si es que entiendes que mi blog se lo merece.

Mi correo: manuelmiranda3@gmail.com

Vinculo: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/