17 enero, 2007

Lagartos, lagartos... (Lady K, prepárate para bailar)

Algo se mueve en Guadalajara... quizá pueda parecer sorprendente, pero en esta ciudad hay una gran densidad de grupos musicales por kilómetro cuadrado, bares que hacen la proeza de programar música en directo...

Estoy preparando un post sobre la escena en Guadalajara, pero de momento os dejo con el videoclip de El Rey Lagarto, de los que tanto Lady K como mi hermana y yo somos fans. (Bueno, en el caso de mi hermana también es su amiga, pero eso no nubla su criterio). Hacen rock clásico, con letras divertidas y a veces un poco irreverentes, como este Por eso... ¡no!.

Verlos en directo es toda una experiencia...

Y dentro de muy poquito tendremos su disco en las manos, concretamente el 6 de febrero, en el que cuentan con colaboraciones de lujo, como las de Miguel (Dr. Sapo), Celina (La máquina de arroz) y Davilin (Muchachito Bombo Infierno).

Gracias... Al webmaster kikeliano, que me ha enseñado cómo se suben los vídeos...

4 comentarios:

Witilongi dijo...

Muy interesante tu blog, vaya descubrimiento que he hecho hoy!!

María Pía dijo...

Hola guapa! Tras varios dias de baja por fin hoy me he podido levantar un rato y ponerme al día en tu blog. Me ha encantado y menudo descubrimiento para mi el de este grupo. GRACIAS por acercarnos a tu mundo y espero poder leerlo más a menudo. Según la medico por lo menos el resto de la semana seguiré de baja, así que seguro, tengo estos dias :).

Un beso y un abrazo enorme, María Pía

PD: no te preocupes lo que tengo es un resfriado que se ha complicado mucho mucho mucho pero ya estoy con antibioticos casi para caballos y esperemos que pronto mejore todo.

La hermana- lagarta (jejeje!) dijo...

Si es que Edu, Rober, Miguel y Rubén son de lo mejorcito, son personas estupendas y músicos excelentes que hacen que el público alcarreño les siga por donde quiera que van... gracias Javi por haberme presentado a los lagartos!!!!
Fdo. La hermana-lagarta jejeje!
(Lagartijilla para unos y lagartona para otras jajajaja!)

Kika dijo...

Cacho de pedazo de lagarta...
Es verdad lo que dices, son buenísimos, muy simpáticos y creo que van a tener un futuro fantástico por delante...
¡¡¡VIVAN LOS REPTILES!!!
Me muero de ganas por tener su disco... la espera ha merecido la pena por lo que he podido escuchar en su web (espectacular la voz de Celina)...
Así que besos y nos vemos en los conciertos (yo también soy un poco lagartilla, a lagartona no llego porque siempre me dio mucho miedo Diana la de V)...
Beijinhos!