03 enero, 2007

El KikaTriángulo de las Bermudas

Yo creía que ya había entrado en la nueva era del ADSL-wirolés y todas esas cosas. Pero no. O al menos no del todo.

En mi casa ocurren cosas extrañas. En serio. Hay una zona que se traga las ondas de los móviles, el wirolés y todo eso. No me he puesto a hacer espiritismo, pero estoy segura de que ahí pasan cosas malas. Muy malas. Si no, no se explica lo de los móviles, la mala señal del wirolés...

Me recuerda a una noticia que leí una vez en el periódico en el que una señora se quejaba amargamente porque recibía llamadas de su madre en el móvil. Ya, ya lo sé. Es un rollo que todos los días te llame la abuela, pero eso no tiene nada de paranormal... En el caso de esta señora, su madre estaba... enterrada... y eso no le había impedido emitir ondas electromagnéticas desde el nicho... Qué miedo...


Así que Lady K ha bautizado la zona paranormal como el KikaTriángulo de las Bermudas... Me la estoy imaginando en el plató de Cuarto Milenio, diciendo "en efecto, Iker, hemos descubierto actividad paranormal en la casa de Kika, esto lo habíamos sospechado desde siempre, pero ahora el péndulo del Padre Pilón nos lo ha confirmado..."

Si estas cosas raras las cuento por ahí, mis amigas no van a querer volver a mi casa... menos mal que no lo sabían y ayer María Pia, Reyes y Lady K (que se abstuvo de contar lo del KikaTriángulo) vinieron a ver mi tienda navideña...

Pero lo mejor no fue eso... fue de lo que hablamos. Hubo revelaciones sorprendentes (más o menos), confesiones de diversos síndromes (por ejemplo el Síndrome V), hicimos planes, nos reímos muchísimo... Y, sobre todo, extraje una conclusión muy importante. Que nadie se atreva a estropear la magia kikeliana. Porque con unas defensoras así, se iban a encontrar con la horma de su zapato...

Y obtuvimos la respuesta a una gran pregunta de la Humanidad: si tuvieras que pagar el caché de algún artista para que tocase en una fiesta ¿quién sería el elegido?

¡No me lo puedo creer! Se me está volviendo a cortar la línea... es el KikaTriángulo... Me voy a llamar a Iker Jiménez... ¿Alguien tiene su teléfono?




La foto... es el diploma que acredita que Reyes es residente en Kikel: tiene una varita que representa la magia, hojas rojas del bosque de la Dama y venía dentro de una botella, como los mensajes de los naúfragos...

Y otro día... contaré los fenómenos paranormales que vivimos Lady K y yo...

2 comentarios:

Reyes dijo...

Creo que muy pocos acertarian el artista elegido.
Besos

Me lo pase muy bien anoche, las horas volaron.

Kika... dijo...

Yo también me lo pasé genial... y estoy segura que muy pocos acertarían, tienes toda la razón...