13 enero, 2007

Divertimento mágico musical

Hoy voy al homenaje a Antonio Vega en Clamores. Y me he propuesto hacer un poco de magia. O no sé si sería más correcto llamarlo una apuesta mágica.

Tengo un sobre lacrado con una predicción acerca del concierto de esta noche. No es el de la foto, concretamente mi lacre es verde, pero no he tenido tiempo de sacarle una foto. Todo consiste en predecir un emparejamiento artista-versión de Antonio Vega para esta noche. Como en todos los trucos de magia (esto no es un truco, es magia de verdad), tengo el clásico testigo del lacrado del sobre y de su contenido, Lady K. Ayer en el aeropuerto, concretamente en la Terminal 2, hicimos la primera parte de la predicción.

Y hoy no me preguntéis lo que puse en el sobre, que no lo pienso decir…

Veremos si acierto. La kikamagia está de mi lado, supongo. Y si no lo hago, al menos queda la expresión de mi voluntad de cómo deberían ser las cosas…


Por cierto… hoy en el Café Barbieri tocan Luis Felipe Barrio y Matías Ávalos. Si no tenéis entradas para el homenaje, podéis daros un homenaje e ir a verlos…

1 comentario:

Sanshiro dijo...

hola hola, me gusto mucho tu blog (disculpa que te tutee pero me senti identificado, espero no molestar) los contenidos son buenos y el diseño muy limpio e interezante, veo que le haz puesto mucha galleta a tu trabajo, te tengo una propuesta, he visto que estas inscrito en los premios 20blogs y la verdad no veo que tengas votos, tal como estoy yo jejeje, asi no tendremos posibilidad, te parece si me das un voto y yo uno a ti?? seria buen intercambio, mucha suerte y que gane el mejor, pasa a mi blog para avisar y para que pueda votarte, vale?? el boton esta aqui en mi blog http://blog.alamedianoche.com o si lo prefieres tambien entra directamente a la direccion http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/sanshiro/ y te da directo mi blog, tal vez asi tengamos mas posibilidades de ganar, por lo que veo si esta dificil n.n

salud y rock

atte. sanshiro