31 diciembre, 2006

Página de agradecimientos de un disco inexistente

Este fue el año en el que aprendí muchas cosas. Creo que no le enseñé nada a nadie. Pero aprendí tanto…

Escuché más música. Leí más poemas. Conocí a más personas. Hice amigos fascinantes y me convencí de que nunca seré nadie normal ni decente (en el sentido kikeliano de las dos palabras).

El año en que exorcicé viejos monstruos y me enfrenté a otros nuevos.

El año que empecé en la UVI emocional y que puede que termine de la misma manera.

El año en que dejó de importarme si entendía las cosas o no. Supongo que también dejé de preocuparme por dar explicaciones.

Comencé a publicar mis pensamientos, lo que vivo y la magia que me rodea en estas realidades paralelas desde mi otra realidad.

El año en que conocí otras costas, otros planetas y otras playas interiores que están guardadas dentro de las almas de los demás.

Regalé frases, recogí minutos, compartí sonrisas. Di muchos abrazos de esos que dicen que recargan energía. También los recibí.

Fui más yo misma, si eso era posible (habrá quienes lo duden). Seguí viendo el interior de los demás. Hubo interiores que no quise ver. Otros que me fascinaron.

Pero nada, nada de todo esto habría sido posible sin todos vosotros. En la descripción de este blog habla de las personas fascinantes que conozco, y eso no es casualidad...



Por eso, tengo que dar las gracias…

A todos los que me visitan en este blog… a quienes han decidido ver este pedacito de mí con tanto cariño…

Al Club Humanista Laika, con un beso especial a Sir y Lady Chains. Al Ángel Oculto, que me ha dado grandes consejos haciendo uso de su condición de ángel. Gracias Arquero, eres el padre en todos mis partos, tú y yo sí que vivimos realidades paralelas…

Jefa, gracias por las cenas, las historias y toda tu sensibilidad…

A la nueva residente kikeliana, Reyes, por la tortera, los cafés, las reuniones tupperware, las llamadas desde el trabajo para ver si estaba en coma y por amar Kikel tanto como quien se lo inventó… y a ese club de fans, que valen más que las pesetas…

María Pía, eres la sensatez que muchas veces me falta. Gracias y besos (no libidinosos) a Rafa…

A toda la gente del Circo Ambulante Musical, en especial (muy en especial) a la Dra. Marta: no hay mejores compañeros de concierto que vosotros…

A Mike, el funcionario más enrollado del lugar, besos y gracias por esos ánimos…

Chandler, ya sabes cómo es lo nuestro. Eterno…

Edu, te espero en los mares, los cuerpos celestes, en los desiertos… un minuto tuyo explica casi todo…

Lobo, no sé cómo nos entendemos, pero lo hacemos… gracias…

A todos los guardadores de secretos (Carlos), las compañeras de las noches de noviembre (Xio y Paloma), los que miran las estrellas fugaces, los hippies de Almería… gracias…

Besos a Vega (quiero escribir como tú) y a Isabella (ponga una matemática en su vida)… parece ayer cuando nos sentamos juntas, y ya veis…

Gracias a toda la gente del Café Barbieri, esa maravillosa prolongación en Lavapiés del salón de mi casa (Victoria, Vane, Vanessa, Julio…) y en especial a esa Xana con varita mágica y capacidad para obrar milagros cotidianos… Henar, te dejo la tiara cuando quieras… Me acogisteis con tanto cariño que mi magia se multiplica cuando me acerco al café…

A quienes me han apoyado para que este blog siguiera siendo más o menos musical… en especial a Kiko y Miguel por subirme a los escenarios…

A Manu, con D de diplomático… besos…

Al soltero de oro y jefe de la Sevilla Connection… menudo añito que nos han dado, entre unas cositas y las otras…

A mi webmaster kikeliano, Dani, que igual te arregla un sidebar que reproduce en su integridad cualquier programa de la Hora Chanante… gracias…

Gracias a Tato por ser un pastel de nata (te como, de verdad) y haberme dado el título de hada madrina…y gracias Luli por tener tanta magia…

Al que me abrió el corazón como si fuera el armario de las especias… tú también eres de lo mejor que me ha pasado este año… así que suma y sigue…

Lady K, mi gemela siamesa unida por la cadera, mi doctora Furby, mi otra mirada, la Dama del bosque, la mitad de Kikel, la guardiana de mi magia…qué voy a decirte que no sepas ya… me haces querer ser mejor… un millón de gracias…

Mamá, te quiero. Tanto que no cabe en este planeta.


Espero no haberme dejado a nadie, pero sabiendo lo despistada que soy… En fin, no voy a dar consejos ni nada por el estilo, ni tampoco creo que forzosamente todo empiece mañana. Pero, por si acaso…

… que la kikamagia os acompañe…

10 comentarios:

Reyes dijo...

Gracias a ti, sin ti este año no hubiera sido el mismo. Por redescubrir nuestra amistad. Por acercarme al “circo ambulante musical”, sus noches y sus músicos. Por compartir tus buenos y no tan buenos momentos. Por esa sonrisa que hace que todo parezca más fácil. Por la excursión a Mostotes. Por tu magia. Por tu blog. Por hacerme sentir parte de Kikel. Y por tantas cosas que creo que no acabaría nunca, por lo que podría resumir GRACIAS POR TI.

Desde que te conozco he sabido que eres una persona muy especial, de esas que merece la pena conocer y no olvidar, de las que te recuerdan que todavía existen personas “de verdad” en el mundo. Este año lo he confirmado, no cambies.


Feliz 2007, este año va a ser maravilloso.

Kika... dijo...

Reyes, me emocionas! Lo sabes!
Besos de tu Kika...

Reyes dijo...

No se me da muy bien escribir, asi que solo lo hago cuando lo siento de verdad. Te quiero.

Kika... dijo...

Ah, por cierto, que yo contigo voy a Móstoles o a donde haga falta...

isabella dijo...

Me he emocionado(ya sé que me repito pero me suele pasar leyendo este blog).
Se va un año, este día sólo suelo recordar las cosas tristes, pero este año ha tenido cosas buenas, muy buenas en realidad, Madrid y su acogida, el circo ambulante musical, el libertad8 y ese 16 de julio, me acuerdo como si fuera hoy, del cambio de mesa, de las risas y de todo lo que vino después...
Muchas gracias a ti por ser como eres, porque a veces oyéndote o leyéndote creo que algunas cosas son posibles, por tus sonrisas, por tu energía, por tu vitalidad, por tu blog...y siendo más banal, por tus pulseras.
Feliz 2007, seguro que es muy bueno, los impares no me pueden fallar. Un besito desde Castilla

Kika... dijo...

No lo dudo ni por un momento, 2007 va a triunfar, porque es impar y porque viene antes del 8, que es mi número favorito (se parece al signo de infinito pero tumbado de lado)...
Yo también recuerdo el 16 de julio, una semana que podía haber sido - directamente - un asco se convirtió en uno de esos momentazos de la vida!!!
Así que gracias por todo, sumamos y seguimos (eso sí que es propio de una matemática como tú)... y todo lo mejor está por venir!!!!!!

Besos...

vega dijo...

me informa mi hna de que la eterna respuesta q te escribí ayer por la tarde desapareció "cortesía" de los duendes malos de las telecomunicaciones. resumiendo: te decía que aunque yo no reparta magia ni energía, aunque no tenga varita deseaba transmitirte un poco de la felicidad que tenía anoche (y que tengo ahora tb) para que no acabases el año en coma y lo empezases todo lo perfecto posible. decía también que estoy segura de que en 2007 seguiremos compartiendo mesas, músicas, copas, risas... mandaba besos para todos (ah y ojalá mi forma de escribir fuese modelo de nada... pero sigo intentando mejorar)
más besos

Anónimo dijo...

Ya te lo dije ayer por teléfono, pero ¡muchísimas gracias por tu dedicatoria! Sabes que tú eres una persona muy especial para mí.

Besos desde Sevilla y... ¡que este año te traiga todo lo que se te negó en el anterior!

Antonio

Kika... dijo...

Muchas, muchas gracias...
Vega: claro que tu manera de escribir es modelo, ejemplo y todo eso...

Antonio: eso, eso!!!!

hidden_angel dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!
Cuando leo este tipo de posts siempre me emociono porque sigo sin sentirme una persona demasiado importante, la cual tiene que escribir sus rayadas mentales en un blog porque no considera que tengan suficiente peso para convertirse en discursos orales. Y nunca he pensado que diera buenos consejos, aunque creo que sí que se escuchar y relacionar conceptos (creo que esto fue lo único que saqué de Humanidades, a parte de conoceros a vosotros).
En cualquier caso, gracias por todo, por estar ahí, por ser como eres y por no dejar que nada te cambie. El arquero y tú sois referencias de cosas que quiero ser y siempre he considerado un regalo que queráis ser amigos míos.
A ver si este año podemos seguir con las cosas buenas del anterior y descubrir nuevos universos.
Besinos