05 diciembre, 2006

En las antípodas

Muchas veces me pregunto qué estarán haciendo al otro lado del mundo. Si habrá una Kika, o dos, sentadas en la cama, pensando en nada…

Me siento en la cama
Me quito los zapatos
Mirando la ventana
Me quedo pensando un rato…

Revuelvo la mesilla
La radio cae al suelo
Enciendo un cigarrillo
Y no encuentro cenicero...

Una mancha en la sábana
Caldito de tu cuerpo
Tú tienes el mismo agua
Que me corre por dentro…

Yo tengo una guitarra
La miro y no me suena
Seis pájaros en mano
Pero ninguno vuela…

Me siento en la cama, Kiko Veneno



La foto… atardecer de Madrid desde mi casa… pero era un atardecer de domingo al final del verano…

No estoy de acuerdo… con la discografía recomendada en “Babelia” con ocasión de la publicación del libro 50 años de la canción de autor en España (de esto ya hablaré). Es muy bonito Está muy bien eso del cariño, pero me atrevo a decir que si sólo pudiera comprarme un disco de Kiko Veneno sería sin duda Échate un cantecito…admito críticas, pero pocas… jajajaja…

1 comentario:

Kika... dijo...

De hecho, si sólo pudiera comprar un disco, sería "Échate un cantecito"...