30 diciembre, 2006

Con dolor de...

Dice mi preparadora, una de esas personas fascinantes que pueblan mi vida, que lo somatizo todo. Es posible. O quizá sea una excusa para cuando me encuentro mal. El caso es que me duele todo, desde la boca del estómago hasta un sitio que no digo...




El caso es que debía tener una mala cara considerable cuando he ido a comprar las uvas a mi frutería. Y el frutero, que me conoce, me ha dicho uno de esos grandes piropos de la Humanidad:

Alégrate, princesa, que eres más bonita que una piña de Costa de Marfil y hueles mejor que los melocotones de Calanda...

Se agradece cuando lo que quieres es que te recojan con pala... Y además ha sido muy hábil para colocar sus productos (esto es product placement y lo demás son tonterías)...

Genio y figura, mi frutero...

1 comentario:

Reyes dijo...

Don´t worry. Yo ayer estuve malita malita con fiebre pero hoy ya estoy bien.Seguro que mañana ya estas bien.

Besos.