14 noviembre, 2006

This is my heart, bleeding before you...

How does my north connect to my south
How does my heart connect to my mouth
How does my skin connect to my soul?
Is the sum of my parts
Anything whole?
What do my eyes reveal of my dreams
How con I laugh when inside I scream
How does my song connect to my name?
Can they be ever
One and the same?

u.n.i., Noa

¿Qué soy?

¿Del 30% o del 70%?

¿Contratante o contratada?

¿Perla, hippie o cualquier otra categoría estética?

¿Ojos o manos?




Una vez me dijeron que lo que mejor me define es esto:

Yo nado en el vacío,
Del sol tiemblo en la hoguera,
Palpito entre las sombras
Y floto con las nieblas.
Rima V
, G.A. Bécquer.

Meter a un hada en una caja es imposible. Casi como atrapar el mar entre los dedos. No se puede. Y eso que ordenar y clasificar es un signo de inteligencia.


Aunque… la banda sonora del post sea una canción de Noa, el título es una frase de “Foolish Games” de Jewel…

6 comentarios:

vega dijo...

que bueno era ese primer disco de Jewel... y que le pasa a la campanilla madrileña que se hace tantas preguntas??
me pregunto yo: la no hada, la no mujer fatal, la no nada??

Kika... dijo...

Estoy en una fase en la que mi vida parece un cuestionario de esos en los que hay 300 opciones y todo se resiste a clasificarse, a ordenarse... a verse claro en definitiva. Es como la canción de tu Paco: eso de "dime qué soy..."

Kika... dijo...

Y es verdad... cómo me gusta ese disco (luego la verdad es que no he seguido demasiado su carrera...)

Reyes dijo...

No te preocupes Kika, ya veras como las preguntas se resuelven pronto.Además si octubre fue muy malo, noviembre esta siendo bastante mejor y diciembre va a ser genial(para acabar el año con un buen sabor de boca).

La brujita que todo lo adivina.

vega dijo...

los demás discos de jewel en mi opinión peores y empeorando... pero eso es solo mi opinión.
"mi paco" = paco cifuentes entiendo por lo de "dime que soy". oye pues no es mal papel ser el planazo del fin de semana de alguien... así que como le decíamos al anónimo comunicante hace unos días: "disfruta" o mejor: convierte a quien sea en tu propio planazo del fin de semana. dar la vuelta a la tortilla está bien. las cosas tienen que cocinarse por los dos lados!! desde el no saber de que en concreto hablo... es verdad q soy muy osada!!!

Lady K dijo...

Me gusta eso, Vega, lo ser el planazo de alguien. O, por ejemplo, que se decreten días de fiesta en tu honor. Lo recomiendo. Kika, clasificarse suele ser aburrido. De hecho,los hombres clasificables suelen ser aburridos. Ya me dirás para cuando la quedada a tres en el reino de la brujita que todo lo adivina.