04 noviembre, 2006

Resaca

Busco el principio y sólo encuentro el final
Las olas rompen el castillo de arena
La ceremonia de la desolación
Soy un extraño en el paraíso
Soy un juguete de la desilusión
Estoy ardiendo y siento…
Frío…
Termina el sueño, suena el disparo
Soy el delirio, soy la confusión
Soy sólo un verso que está equivocado
Mientras la muerte deja caer el telón…
Frío,
Alarma

¿Se puede tener resaca sin haber bebido?

Se puede. Ayer me levanté resacosa… y sólo había bebido dos cervezas. No podía ser. Imposible. Pero los síntomas estaban allí: acidez de estómago, boca pastosa, dolor de cabeza…

No funcionaban los remedios habituales: ni la cervecita, ni el Bloody Mary, ni el Alka-Seltzer…

¿Qué me había producido ese estado? Diagnóstico diferencial… No había motivo.

O, al menos, no había un motivo aparente.

Examen de conciencia… de una conciencia ácida y maltrecha, víctima de una presunta resaca que no debería estar allí.

Conclusión. Quizá las personas pueden causar resaca. O, como me dijo Lady K, síndrome de abstinencia. Un especie de post-coma endorfínico. El cuerpo tiene que recuperarse, aunque por fuera pareciera que no le pasaba nada. Que yo estaba de lo más tranquila. Pues parece que no. Que las realidades paralelas convergen en esta resaca, en este mono.

Si tengo síndrome de abstinencia, entonces… ¿seré adicta?

Ya me lo dijo Lady K. ¿No será que…?

5 comentarios:

Dra Marta dijo...

Ole! ese diagnostico diferencial!!
Pues sí: ¿no será qué? aaaahhhhhh, otro secreto ;-)
bss

Kika... dijo...

es verdad! Si te tengo a ti y a tu manual de psquiatría para diagnosticarme... porque esto es algo mental... fijo...
Pero es verdad... ¿no será que?....

Lady K dijo...

A mí ya me hicieron esa pregunta y mi reacción fue pillarme un cabreo de órdago.Pero ya sabes que yo reacciono de forma algo particular antes eso.

Kika... dijo...

Ya, my darling, pero es que en mi caso la preguntita de marras ME LA HICISTE TÚ...

Lady K dijo...

Alguien tenía que hacertela ...

;-)