21 noviembre, 2006

Novedades interesantes

Tengo dos noticias de alcance... y estoy muy feliz de poder darlas...

La primera es que gracias a Dani, el sidebar ya vuelve a ser el mismo y la plantilla está arreglada, lo que junto al nuevo diseño de Blogger va a hacer que las actualizaciones no me cuesten tanto. Por eso, mis planes para el post de mañana (iba a contar un sueño muy raro que tuve el domingo), quedan aplazados y en señal de agradecimiento... Dani tendrá el raro honor de un post dedicado...

La segunda es que, por primera vez, hay una primicia mundial en realidades paralelas. Henar, de la Asociación Desakordes, me ha enviado la programación de las Noches en Barbieri del mes de diciembre. Está en el sidebar, en la sección del Circo ambulante musical. Desde aquí, muchísimas gracias... y me permito una recomendación a todos los que os guste la música... la programación es genial y el Café Barbieri es un sitio fantástico donde pasar las noches de diciembre mientras que todo el mundo corre por ahí buscando los regalos de navidad...

Además, hay un nuevo enlace a la página de Desakordes para todos los que quieran visitarla en otros lugares, otros conciertos.

No hay comentarios: