18 noviembre, 2006

Liquidación por derribo...

Hay una nueva versión de Blogger que - presuntamente - es mucho más fácil de utilizar y actualizar que la que tenía hasta ahora. Así que he "migrado" el blog (así se llama la cosa) y todo se ha ido al carajo. Lo que no se ha descolocado, se ha borrado, y lo que se ha quedado como estaba ha perdido el color, el formato o las dos cosas.

Ante mi desesperación, Lady K me ha ofrecido ir a su casa donde tiene ADSL (nadie sabe lo que yo paso porque no tengo conexión de alta velocidad) y donde supuestamente se encontraban los conocimientos necesarios para arreglar el embolado.

Al principio, todo ha ido fenomenal. Lady K me ha ayudado a poner los enlaces, los colorines y todas esas cosas.

Pero hay algo que se me resiste:
¿alguien me puede decir por qué cuernos el sidebar ahora se corta en la mitad de la página en lugar de llegar hasta abajo?
No quiero verme forzada a cambiar la plantilla, así que a ver si Dani, el Ángel Oculto, el Arquero, Isabel, Vega o algún lector caritativo con conocimientos informáticos me echa una mano.

También agradecería cualquier propuesta de mejora o aviso de los defectos que se puedan encontrar... de lo que no guste, etc.

Una de las nuevas funcionalidades del Blogger en Beta son las etiquetas de post. Creo que clasificar lo que escribo es muy complicado, pero he pensado que puede ser útil para todos los que no hayan seguido el blog desde el principio:


Por lo menos, he aprendido mucho esta tarde (tarde-noche-madrugada)... aunque no de informática:

  • La RollingPizza barbacoa está muy buena (nunca la había probado)
  • Profundización en el YouTube y la Frikicultura: he visto grandes producciones del humor patrio (La Hora Chanante), como: Super Ñoño, el videojuego del Gañán (lo que más me ha gustado) y a Nadia Comaneci con acento de Cuenca.
  • Los nuevos bailes del duelo de bailes (la sierra sexy, el hombre orgulloso, los sanfermines en fiestas...)
  • Hay canciones muy malas que son muy pegadizas, por ejemplo el mega-hit de la Hora Chanante, Estoy fatal de lo mío.

No hay mal que por bien no venga... porque lo que me he reído... lo que voy a ligar a partir de ahora con mis nuevos conocimientos.

¡Quiero ADSL para poder ver estas cosas! ¡Que esta mañana he tenido que ver el videoclip de los 5 Tristes Tigres desde el curro de mi madre! Si me pillan, me matan...

1 comentario:

Lady K dijo...

Mírate el correo, creo que ya te lo han solucionado.