30 octubre, 2006

Las siete diferencias

Este post iba a publicarlo mañana, pero no he podido resistirme a reproducir el texto que viene hoy en la agenda de conciertos de “El País”:

Además, el encantador proyecto 5 Tristes Tigres invita esta semana al madrileño Quique González a compartir escenario. Desde hace más de un año, cuatro cantautores con vida propia, Kiko Tovar, Miguel Dantart, Alejandro Martínez y Paco Cifuentes, se juntan de vez en cuando para añadir en cada actuación un quinto tigre ocasional en la figura de un artista más conocido

Madre mía… Espero que esto atraiga a algunos espectadores, y no haga lo contrario… Creo que el adjetivo “encantador” ayuda… pero… ¿lo de “se juntan de vez en cuando”? Y menos mal que tienen “vida propia”…





Las siete diferencias son las que hay que buscar entre las dos fotos. Una es mía, y la otra es el reverso de un recopilatorio de Quique González, Retrato. No salimos en nuestro barrio, pero sí en mi “otro barrio” almeriense... Me sorprendió mucho esa foto, así que pongo la mía para comparar. Estamos en el mismo sitio, pero mi foto la sacó mi madre, que debió decidir que yo no iba a quedar bien en un plano corto. Así que… dos fotos iguales, pero diferentes…

3 comentarios:

vega dijo...

examinaré las 7 diferencias. No tengo ese recopilatorio porque es el de la guarrada de universal si no me equivoco... pero esa foto sale en Salitre48 también, si no me equivoco (aunque puede que lo haga) junto a la letra de día de feria... como el jueves!!

vega dijo...

oye, pero que reiterativa que me he puesto con el "si no me equivoco". eso por no releer. sorry!

Kika... dijo...

es verdad! creo que efectivamente sale en salitre48, pero es que la Licenciada en "Quiqueología" eres tú... Así que gracias por la aclaración!
Tanto cantarle a Conil de la Frontera... y luego resulta que pasa las vacaciones en Almería!