24 agosto, 2006

Verborreas de verano (y III)... Laika encuentra a los Tigres

Ser estudiante de Humanidades en la Universidad Carlos III de Madrid no es algo fácil. Tus padres no suelen entender por qué te has metido en esa carrera, hay bastante capullo por metro cuadrado (tanto entre el alumnado como entre los profesores) y la gente en general no sabe qué cuernos explican en esa carrera. La mejor receta para pasarte todo el día dando explicaciones. Y yo no las doy, porque me fastidia.

El caso es que a raíz de un desagradable incidente (que ya será debidamente comentado cuando vuelva de vacaciones), se decidió crear el Club Humanista Laika. Tenemos hasta una web, donde nuestro toca-webs-webmaster, Sir Chains, estará encantado de atenderos (sapiens.ya.com/laikaclub).

Pero hoy es día 24, concierto de los Tigres, y por fin una integrante del Club Laika (vamos, una integrante que no soy yo), El Ángel Oculto, va a ir al concierto por una serie de avatares de la vida relacionados con una beca, la Campus Party, una conversación en el Messenger y unos helados gratis...

Espero que le guste, que se haga un poquito tigreadicta (no es necesario llegar a mi nivel de adicción), y que lo pase fenomenal. Porque esto de recomendar a un grupo siempre tiene sus riesgos... pero creo que con los Tigres me arriesgo poco...

Todos los meses guardo en el monedero la entrada de Galileo (o Clamores) como una especie de talismán hasta el mes siguiente... Lo malo es que este mes voy a tener que guardarla más tiempo del que pensaba... pero es lo que tiene estar de vacaciones...


Uma coisinha: Gracias por los comentarios acerca del vikini ... Os veo pronto...

4 comentarios:

Isabel dijo...

Espero que lo estés pasando bien en tus merecidas vacaciones y que estés aprovechando para descansar y desconectar. Te echaremos de menos esta noche, se va a hacer raro no teneros en la mesa de al lado.
Un besito y nos vemos en el siguiente.

vega dijo...

intentaré no decepcionar con la crónica (se que los tigres no decepcionarán al ángel oculto)

Lady K dijo...

Que frustrante,estar en Madrid y no poder ir a ver a los Tigres.Ay, ser voluntaria en el ICM, los exámenes,los congresos satélite... En fin,estoy ansiosa de leer tu crónica,Vega.

Besos para todas

Faith dijo...

bueno, yo voy con toda la buena voluntad del mundo y es difícil que con la compañía que llevo y las referencias previas de los tigres pueda decepcionarme. Jop, qué presión no??? En fin, que sé que me va a gustar el concierto y que me lo voy a pasar bien. Actitud positiva ante todo, que ya bastante tuvimos con la carrera :P
Bueno, mañana (o pasado, dependiendo de lo liada que esté) supongo que habrá la crónica pertinente. No desde un punto de vista muy musical porque esto de ir sin saber a qué tiene su punto.
Besinos