31 julio, 2006

El cumple de la fan...


Todavía me acuerdo de cuando mis tíos me pidieron que fuera la madrina de Luli. Creo que lo primero que les dije fue que no sabía yo si iba a servir para un trabajo tan difícil (además de mi alergia a determinadas costumbres). Pero tengo que reconocer también que me hizo ilusión.

Así que acepté el encargo pensando que me iba a costar hacerme a ello, pero la realidad ha sido la contraria. Mi ahijada y su hermano, a los que quiero muchísimo, forman ahora parte de mi vida, y sería imposible imaginármela sin ellos.

El sábado celebramos el cumpleaños de Luli y esta vez sabía que mi madre y yo teníamos el regalo definitivo… y así fue. Hice un poco de magia (de esto las hadas madrinas sabemos bastante) y apareció un paquete cuadradito. Luli lo abrió a toda velocidad y encontró el disco “Bipolares”, de Miguel Dantart, donde se encuentra su canción favorita, “Mundo Alborotado”. Levantó el CD y allí había llegado una dedicatoria del propio Miguel: “Para Luli, la chica más guapa que escucha mis canciones”. Solamente de la cara que puso mi ahijada me quedé paralizada de la emoción. Y lo mejor fue la pregunta que vino después: “¿cómo ha puesto Miguel su firma dentro de la caja del disco?”. Le dije que sería cuestión de magia.

Sin embargo, no todo iba a ser perfecto, porque Luli me dijo que se le había roto su radio de Barbie, donde suele escuchar la música. Y en ese momento mi madre (la mejor ayudante de hada madrina) le dijo que abriera una caja grande envuelta en papel rojo. Dentro había un radio-CD nuevecito para que escuchase el disco.

Hasta nos hicimos una foto: lo que tenemos en la mano son nuestros discos…

Evidentemente, “Bipolares” fue la banda sonora de la fiesta de cumpleaños, pero lo mejor pasó al día siguiente. Fui a ver a mis sobris a ver cómo llevaban la resaca cumpleañera, y cuando Luli vino a abrazarme me dijo al oído: “el regalo que más me gustó fue el tuyo”. Y después se fue a poner “Mundo Alborotado”, porque ya ha aprendido que es la número 1. Volvió a batir su récord de escuchas sucesivas de la canción, aunque menos mal que ahora que tiene el disco completo escucha también las demás (especialmente cuando se hace un lío con los números).

Y tiene elegida desde hace quince días la ropa que se va a poner para ir al concierto de la semana que viene…


Un agradecimiento: A todos los que me ayudaron a que esta vez fuera más hada madrina que nunca: desde Miguel Dantart que me firmó el disco con cariño y que siempre se acuerda de mandarle un beso a Luli, hasta Carlos Aguado que ejerció también de ayudante de lujo, pasando por mi madre, que vino conmigo a comprar el radio-CD. De verdad, ha merecido la pena.

Uma outra coisinha: Espero que el próximo post trate de nuevo de conciertos... ayer estuve en el de Leo Minax y eso hay que contarlo...

3 comentarios:

vega dijo...

bueno, ya nos contarás q tal el encuentro!!! gracias por la descripción de mi blog!! empieza a ser rutina coincidir en conciertos sin planearlo (aunque esta vez yo estrenaba papel de contratada que contrata -subcontrata-)
vete de vacaciones, descansa, ponte morena, báñate... los años pasan muy rápido y las noches de verano muy lentas!

Faith dijo...

De vuelta a la realidad y conformándome con haber escuchado a los tigres por la noche, a escondidas, mientras estaba en la cama tratando de dormirme. Reconozco que en aquellos momentos les odiaba, pero los conoces y les tienes que coger cariño. Miguel es un cielo y hasta Paco es simpático.
A escondidas y de infiltrados, para que no sepas lo que hacen y sólo sean compañeros de trabajo.
La gente así merece que les valoren mucho.
Me alegro de que tu ahijada se lo pasara tan bien, aunque sé que tú te lo pasaste mejor.
Sigue disfrutando del verano.
Besinos

Eduardo dijo...

PERO QUE FAN MÁS GUAPA POR DIOOSS!!!, FELICES CONCIERTOS Y FELICES VACACIONES