30 junio, 2006

Realidad y verdad

Quiero tener contacto con la realidad, pero la realidad no me gusta...
Quiero tener contacto con la realidad, pero la realidad me asusta...

Eso dice Tontxu en "Contacto con la realidad". Y me estoy dando cuenta últimamente de que tiene mucho que ver conmigo.

Vivo en un planeta que para muchos no existe, y donde sólo hay dos habitantes. Ya el otro día Lady K trataba de explicarle esta particularidad a alguien, y me temo que no consiguió que lo entendiera.

Todavía creo en la magia, no en el ilusionismo, sino en la magia de la vida cotidiana, la que es tan delicada como la música de las esferas pero a la vez tan importante. Es algo que se va acercando cada vez más a eso que llamo la "kikamagia", de la que a veces soy artífice, y otras, sujeto.

Así que ahora lo que más valoro en la vida es la verdad, que es mucho más importante que la realidad. Algo hecho con verdad, un bien cada vez más escaso, supone más vida que lo que algunos dicen que es la única realidad. Algo que no acepto, porque me traicionaría a mí misma y a todas las realidades paralelas.

Uma dica: Cantar a pleno pulmón "Metemos miedo" (Miguel Dantart), con eso de...
Metemos miedo...
Metemos miedo...
Metemos miedo...
... pero por lo menos, algo metemos...

No hay comentarios: