20 junio, 2006

He creado un monstruo... o cómo los niños nos mejoran siempre

Tras la experiencia poltergueist descrita anteriormente (ver post "Miguel Dantart y el examen de portugués"), yo pensaba, alelada de mí, que formaba parte de un selecto club de seguidores de este cantautor.

Pues no.

Me ha salido una competidora durísima... mi propia ahijada.

Con cinco años, Luli ha batido todos los récords de "Dantart-adicción". Impresionante. Ha escuchado "Mundo Alborotado" dieciséis veces seguidas!!!! Se sabe la letra mejor que el propio Dantart (claro, escuchándosela tantas veces, tendría delito no sabérsela), la canta a todas horas... Si sube en el coche conmigo no quiere ni hablar de escuchar canciones que no sean suyas. No la convenzo con nada: ni Paco Cifuentes (no llores, Lady K), ni Kiko Tovar, ni Alejandro Martínez... y eso por citar sólo a los Tigres, que no son la única música que escucho...
Y además dice que es "su novio". Toma ya!!!!
No hay manera. Y ayer me dijo que a ver cuándo la puedo llevar a un concierto... Pues menudo lío: como Dantart o los Tigres no toquen en algún sitio donde puedan entrar niños de cinco años...

Mejor será que lo hagan en algún momento, porque mi ahijada no se va a dar por vencida.

Al menos en eso, se parece a su madrina. Porque en todo lo demás, es mucho mejor que yo. Eso os lo aseguro.

Por eso yo le canto eso de:

Si las cosas bonitas de la vida
Pudieran responder a un sólo nombre
Todas igual que tu se llamarían
Que tu nombre es sinónimo de vida...
... que eres todas las cosas bonitas que llenan la vida de luz y color...

Las cosas bonitas, Miguel Dantart (de quién iba a ser la canción si no...)


Una aclaración: Ante los insistentes rumores, tengo que decir que no he suspendido la oposición por ninguno de estos motivos:
a) para escaquearme de casar a Alberto y Nuri
b) para no tener que invitar a nadie al destino al que vaya
c) para que mis amigos me sigan invitando (pero ¿tan gorrona creéis que soy?)
d) para que los miembros de Tribunal me sigan viendo, porque estoy segura de que les encanto y si me aprueban estarán muy tristes

QUE NO!!!!! Me han suspendido porque les ha dado la gana! Y ante eso, poco puedo hacer. Sólo puedo no darme por vencida, como mi ahijada.

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Te han suspendido porque les da envidia que una alumna sepa más que ellos, te han suspendido porque Condoleezza tiene que seguir siendo la "mas mejor" de todas las mujeres con poder en el mundo, porque así no te dan un destino pronto y podemos seguir viéndote por aquí de vez en cuando. Gracias por tus comentarios, ya estoy bastante mejor del catarro así que no podré decir no a otra invitación. Un Bs a la primera dama de Kikel.
(Inicia a tu ahijada en Quique, seguro que le encanta, jeje)

Anónimo dijo...

posees una de las cosas que más valoro en una persona:

que no te rindes nunca

y eso te hace brillar con luz propia

un beso,

eldelascancionesqueyanolecantas

VICTOR ALFARO dijo...

Despertarse escuchando a Quique González...disfrutar con Miguel Dantart y los tristes tigres...en fin, que estoy deacuerdo totalmente contigo!! un placer descubrir tu blog. Un abrazo