04 junio, 2006

Comenzamos



A los que ejercen el voyeurismo bloguísitico (una nueva forma de "deporte")...

Tras la trayectoria más que satisfactoria de "La Otra Realidad", aquí está este nuevo proyecto. De nuevo a vueltas con el concepto, así que aunque la dirección tiene mucho que ver conmigo (kikamagia.blogspot.com), se titula "Realidades Paralelas". Sigue existiendo, como siempre, la posibilidad de hacer comentarios, que se agradecen mucho (pero identifíquense de algún modo...)

Ya estoy haciendo la mudanza mental hacia esta dirección, una nueva mirada, aunque probablemente termine por ser sólo una mezcla de las facetas que esconde la vida. O mi vida. O la de todos.

¿Cuántas realidades caben en uno mismo? Me imagino que sólo somos espectadores de un espectáculo en el que actuamos sin saberlo. Bienvenidos a las mil realidades. Aunque hablar de eso, ya, es otra historia.


Una frase: Cuanto más sé de algo, menos lo entiendo. (A. Einstein)
Uma dica (un consejo, en portugués): Empezar el día escuchando Músico de guardia (Quique González, LP "Personal")

1 comentario:

Oderfla dijo...

Fíjate, fui el último en comentar y a la vez el primero. Sospecho que no será la última vez. Me gustó comenzar por el principio.